31/10/16

Curiosidades Vigilantes: Halloween

Hola, queridos Vigilantes y bienvenidos a una nueva entrada de vigilantes de sueños, hoy además de ser otro mes que se va también celebramos Halloween. Así que preparad las palomitas junto con vuestro disfraz más aterrador para está noche, porque la fiesta va a comenzar.


Para celebrar este Halloween con vosotros os traemos varias sorpresitas para que estáis entretenidos este día, primero una historia ambientada en esta festividad que podréis encontrar en el perfil de Wattpad de Ivet Sarkis (@isavigilante), también la iré subiendo en el blog poco a poco junto con una secuela que he hecho para el relato (y que aún no está en Wattpad ;)).


Nuestra pequeña Roxy tampoco se ha quedado atrás y nos va a deleitar con una pequeña poesía sobre Halloween que esperamos que disfrutéis.


Halloween - Roxy Dreams

Halloween - Roxy Dreams


Se oye un grito en la oscuridad
Aparece la ansiedad
En esa ciudad
Monstruos que aparecen por la noche
Monstruos que no tardan en llegar
A la fiesta de medianoche
A cantar por casualidad.
Su Truco o trato
Un susto te darán
Pero siempre caramelos te regalarán.


8/10/16

Por un añito más, Felicidades Roxy ;)

Nuestra querida Roxy, nuestra querida Sary... tantos nombres para definirte, aunque aqui siempre seras nuestra pequeña Roxy Dreams. Hoy que alcanzas la mayoría de edad vamos a hacerte una entrada especial que esperamos que disfrutes.

Antes de empezar verdaderamente la entrada empezaré con un video con una canción que se que te encanta y es muy adecuada para la ocasión.


Hace poco empezaste a escribir tus primeras poesías, incluso abriste un pequeño blog para ellas. Por eso, aunque no sea mi fuerte te dedico una para tu día especial. 

Por tus 18

Por tu 18 cumpleaños
Un deseo pedirás
Y con los ojos cerrados
Este ya se cumplira

Aunque ya adulta seas
No te olvides de la magia
Y la meta de tus sueños
Que persigues con hazaña

Te esperamos, querida vigilante
Donde tu imaginación vuele
Para siempre y de corazón
Te deseamos otro añito lleno de ilusión.

Lo sé, muy cortito pero creo que refleja el mensaje, ¿no? Bueno, ahora tocan nuestras dedicatorias. Esperamos que te gusten.