8/2/16

Incomprendida

¡Holaaa! Soy Incomprendida, hace mil siglos que no subo ninguna entrada. ¿Excusa? Ninguna. Bueno sí, falta de ganas, de inspiración...Pero eso no cuenta. Me voy a dejar de rollos. Me paso por aquí porque necesitaba escribir algo, hablar con vosotros...Si ves venir que te vas a aburrir, no te culpo si evitas leer la entrada, si quieres hacerme feliz y seguir leyendo, te lo agradeceré mucho.

Incomprendida, lo soy, si quiera comprendo muy bien la palabra "Incomprendida". Tenía que buscar un seudónimo, y elegí ese. La verdad es que queramos o no, siempre seremos incomprendidos. Cuando expresamos algo poca gente nos entiende, tienes la intención de transmitir algo, un mensaje pero cada uno lo entiende de una manera. Lo mismo pasa con los libros, películas...Casi nadie o nadie sabe perfectamente traducir a nuestra lenguaje, el personal de cada uno, lo que quiere decir el autor de la obra, lo que quiere transmitir.
A veces es duro que los demás no consigan traducir a su lenguaje  lo que quieres decir.

No es más que una mini entrada, dónde quería escribir lo que se me pasaba por la cabeza.
Estoy escribiendo una historia, para mi tiene un significado, pero tengo miedo de lo que puedan pensar lo demás. Creo que poca gente logrará entender lo que quiero transmitir, pero aún así pase lo que pase, seguiré escribiendo. Escribiendo me desahogo, expreso mis sentimientos e ideas mucho mejor que hablando e intento sacar las máximas sonrisas posibles a lo lectores.

 Espero que el arte de escribir siga, y que se escriban obras tan maravillosas como las hay, si tienes una idea o quieres escribir cualquier historia, no dudes en plasmarla sobre un papel.

Mil besos para todos,
Incomprendida.