8/10/16

Por un añito más, Felicidades Roxy ;)

Nuestra querida Roxy, nuestra querida Sary... tantos nombres para definirte, aunque aqui siempre seras nuestra pequeña Roxy Dreams. Hoy que alcanzas la mayoría de edad vamos a hacerte una entrada especial que esperamos que disfrutes.

Antes de empezar verdaderamente la entrada empezaré con un video con una canción que se que te encanta y es muy adecuada para la ocasión.


Hace poco empezaste a escribir tus primeras poesías, incluso abriste un pequeño blog para ellas. Por eso, aunque no sea mi fuerte te dedico una para tu día especial. 

Por tus 18

Por tu 18 cumpleaños
Un deseo pedirás
Y con los ojos cerrados
Este ya se cumplira

Aunque ya adulta seas
No te olvides de la magia
Y la meta de tus sueños
Que persigues con hazaña

Te esperamos, querida vigilante
Donde tu imaginación vuele
Para siempre y de corazón
Te deseamos otro añito lleno de ilusión.

Lo sé, muy cortito pero creo que refleja el mensaje, ¿no? Bueno, ahora tocan nuestras dedicatorias. Esperamos que te gusten.


Siempre tenía algo escondido que necesitaba contar, esas cosas que no se me ocurría contárselas a mi mejor amiga, esas cosas que se las contaba a la persona que únicamente me entendía, bajo el lema siempre de las incomprendidas ¿no?, necesitaba contarle esas cosas a Sary, sí, has leído bien, a ti. Quiero darte las gracias Sary, por todos esos mensajes tan bonitos que me mandabas, por tu positividad conmigo, por ser tan amable, por los buenos momentos que hemos compartido juntas, por haberme sacado millones de sonrisas, por confíar en mi y por estar allí siempre sin pedir nada a cambio. Mil gracias por tu apoyo, gracias por ser tú y gracias por ser mi amiga. Supongo que gracias, contigo Sary, siempre quedará corta. Te deseo un feliz cumpleaños, espero que llegues a superar los cien años y espero que la vida te guarde muy buenos momentos, que tu camino siempre esté iluminado y que seas feliz por siempre. 
Muchas felicidades que tengas un año estupendo, suerte en tu camino y que cumplas muchos más.

Lo primero de todo muchísimas felicidades, espero que este día sea otro de muchos de los que te quedan por vivir y disfrutar. Ahora solo deseo por tu 18 cumpleaños que seas muy feliz y que se cumplan tus sueños. Este es tu día especial, disfrutalo. Con tu familia, con tus amigos, donde sea y como quieras. Porque ha llegado una nueva etapa de tu vida pero no por ello significa que no puedas hacer muchas de las cosas de antes, incluso puedes hacer muchas nuevas (pero sin pasarse ¿eh?) XD Este año a petarlooooo. Felicidades. 

Un besito muy grande y esperamos que este regalo sea uno de muchos que te faltan por llegar.


¡¡Feliz cumpleaños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)