31/10/16

Curiosidades Vigilantes: Halloween

Hola, queridos Vigilantes y bienvenidos a una nueva entrada de vigilantes de sueños, hoy además de ser otro mes que se va también celebramos Halloween. Así que preparad las palomitas junto con vuestro disfraz más aterrador para está noche, porque la fiesta va a comenzar.


Para celebrar este Halloween con vosotros os traemos varias sorpresitas para que estáis entretenidos este día, primero una historia ambientada en esta festividad que podréis encontrar en el perfil de Wattpad de Ivet Sarkis (@isavigilante), también la iré subiendo en el blog poco a poco junto con una secuela que he hecho para el relato (y que aún no está en Wattpad ;)).


Nuestra pequeña Roxy tampoco se ha quedado atrás y nos va a deleitar con una pequeña poesía sobre Halloween que esperamos que disfrutéis.



Y por último pero no menos importante, hemos hecho un vídeo sobre algunas curiosidades sobre está festividad; aunque sobre todo de su origen. Aquí os presentamos, además de el inicio de una nueva sección de curiosidades, el vídeo que estrena el nuevo canal de Ivet Sarkis, pero que en algunos de ellos, también participaremos los demás.


Y bueno, esperamos hayáis disfrutado de esta entrada y que estéis pasando un Halloween de miedo.

¡A seguir disfrutando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)