29/8/16

La chica de los ojos como el mar - Cubitdelmando

LA CHICA DE LOS OJOS COMO EL MAR 

De ese verano solo recuerdo esa playa… y a ella saliendo del agua con el mar en sus ojos azules. Irene era amiga de mi amigo Marcos y se habían conocido el año pasado.

Pronto se unió al grupo y nos conquisto a todos con su eterna sonrisa; y, sin saberlo, también mi corazón.

Un día, me había levantado temprano y la vi alterada hablando por el móvil, luego me resumió lo que había sucedido. Al parecer, tenía un problema familiar complicado y tenía que tomar unas decisiones pero no sabía cómo.

Me dijo que sentía la necesidad de ir a la playa, que agradecía mucho no ir sola y que la pudiera acompañar, y que luego le dijera a los amigos que se había ido.

— Por favor… no les digas que es un problema familiar...diles... otra cosa… no sé, no puedo pensar.

— Les puedo decir que te llamaron para ayudar en casa y te tuviste que ir.

— Gracias…no sabía que decir.

Nos llevamos una pelota para olvidarnos del tema un rato y el ritmo de las olas empezó a marcar también el ritmo de nuestros corazones y pronto los juegos a la pelota fueron también una forma de ver nuestros corazones: Si la lanzo ahora, si no estás preparada….

De repente ella estaba muy cerca de mí y el azul de sus ojos era todo lo que veía mientras sentía el sabor a cereza de sus labios y los que habían entrado como amigos salieron como novios.

Al final todo se arregló y formamos una pareja estupenda. ¿Y el secreto? Guardarlo fue mi forma de decirle que no era un “amor de verano”. Ahora cada vez miro más en joyerías, quizás pronto…

1 comentario:

  1. Me ha gustado esta historia, aunque me ha parecido muy corta.. Jajaja
    Espero a la siguiente;)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)