9/5/16

Nuevas iniciativas


Hola queridos Vigilantes, hoy os vengo con una nueva entrada en la que voy a contaros sobre algunas iniciativas a las que me he apuntado, todas ellas bastante  interesantes y que seguramente llame vuestra atención

La primera de la que os quiero hablar es “My best friend blogger”, una iniciativa que he encontrado recientemente en el blog de Sui Géneris, la cual consiste en ayudar y conocer a otros bloggers.
(más información en la imágen)

La siguiente iniciativa a la que me ha apuntado es "Las cosas que me inspiran" del blog Palabras sin sentido, en la cual consiste en escribir a través de una serie de retos que la administradora ira colgando en su blog.

(más información en la imagen)

Espero que os llamen la atención estas fabulosas iniciativas, y nos leemos en una nueva entrada, Vigilantes.

¡Besos Vigilantes!


4 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que te animaste a participar en mi iniciativa :D Espero que te diviertas n.n
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mile
      Gracias a ti por crear la iniciativa, a ver cuando me pongo con alguno de tus retos porque todos tienen muy buena pinta.

      Besos y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Pues están bastante interesantes.Nosotras pensaremos si hacerlas también. Nos han gustado ^^ te seguimos, tienes un blog muy interesante y bonito. si quieres pasate por el nuestro a ver que te parece
    http://interpretadorasdeletras.blogspot.com.es

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas ^^
      Me alegro de que os hayan gustado, ya os seguimos.
      Y bienvenidas a Vigilantes de sueños, esperamos que os guste.

      Besos

      Ivet Sarkis

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)