3/5/16

Nueva vecina - Cubitdelmando

Hola de nuevo, mis queridos Vigilantes. Aquí os vengo con una nueva colaboración por parte de Cubitdelmando, un reciente youtuber que hace poco acaba de abrir su primer canal de juegos, pero que además le gusta escribir, por eso hoy va a compartir con vosotros uno de sus pequeños relatos. ¡Espero que os guste!

Nueva vecina


Se fijó en ella desde la primera vez que se hizo su vecina. Lo primero que vio detrás de esa chica rubia, fue una mirada de timidez y desconfianza. Normal, porque no sabía dónde acababa de meterse. Con el tiempo esa chica tomó algo de confianza y notó que era lista y decidida. No llegaron a ser amigos, pero con el tiempo, empezó a gustarle cada vez que se encontraban en las escaleras.

Nunca se había decidido a hablarla más allá de las típicas frases de cortesía, y un día decidió que era mejor lanzarse, quién sabe si podrían acabar siendo buenos amigos… o algo más. Estaba en medio de esos pensamientos, cuando oyó el fuerte ruido de algo que acababa de romperse y un pequeño jadeo de la chica de sus sueños. Apenas había empezado a abrir la puerta, cuando ella entró por el hueco apresuradamente y cerró la puerta de un golpe.

— No te recomiendo salir ahora.

Sin tiempo para preguntar qué pasaba, algo se apoyó en la puerta, mientras que unas cerdas enormes entraban por las rendijas y algo arañaba la puerta.

— Ehmm, No…. creo que acabo de perder las ganas de salir.

Fue entonces cuando se dio cuenta de otra cosa. Señalando la puerta trasera, dijo:

— Puedes salir por ahí.

— Muchas gracias, no sabes el favor que me haces… que nos haces a mucha gente.

— Mucha suerte entonces.

Cuando ella se fue, lo que sea que estuviera detrás se marchó.

“Intentando darle caza probablemente”. Pensó con un escalofrío. Él abrió la puerta con cuidado y miró con asombro unas marcas de garras, en el exterior de la puerta, que habían llegado a la parte de metal, mientras caía en una cosa:

— ¿Ahora como explico esto a mis padres?



Muchas gracias por colaborar por el blog Y por último aquí os dejo su canal y redes sociales por si a algún vigilante le interesa.


¡Besos Vigilantes!

2 comentarios:

  1. Pues está guay el relato^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)