20/5/16

Entrevista a Sara de Perdida entre novelas

Hola Vigilantes, aquí un día más en una nueva entrada de Vigilantes de Sueños. Hoy os vengo con una entrevista a Sara, administradora del blog Perdida entre Novelas, ya que en esta ronda de la iniciativa Best Friend Blogger (aquí) fuimos emparejadas :D

Antes de la entrevista, quiero recomendaros su blog, donde podréis encontrar desde reseñas, book-tags y recomendaciones muy interesantes, además de que también publica historias en su wattpad muy interesantes que seguro os llamaran la atención.

Y sin más dilación, ¡Dentro entrevista!

Entrevista a Sara Menéndez


1. ¿Por qué decidiste crear “Perdida entre novelas”?

Antes tenía otro blog, donde subía las novelas que escribía, pero no me fue muy bien y decidí cerrarlo. Me abrí este tiempo después porque lo echaba de menos y ya sabía más o menos qué entradas gustaban más, cómo moverme un poco por allí, promocionarme… Además, me encanta el tipo de entradas que hago y me encuentro muy a gusto en la comunidad.

2. Habla un poco sobre ti, ¿quién es Sara Menéndez?

Soy española. Tengo 19 años y estudio Derecho, aunque siempre me ha encantado la literatura; de hecho, estoy pensando hacer algo relacionado con eso cuando acabe la carrera. Me encanta leer y escribir, hacer deporte y salir con mis amigos.

3. Ahora es el turno de tu blog, ¿qué se puede encontrar en él?

En su mayoría hago reseñas y tags que encuentre interesantes. En ocasiones también hago recomendaciones de historias de Wattpad o entradas de iniciativas, como ésta.

4. ¿Cuál es tu género favorito?

Fantasía y distopía.

5. ¿Eres más de leer en papel, ebook o ambos?

Me gusta muchísimo leer en papel, pero cada vez me gusta más leer en digital; tiene muchas más venajas. Por eso, podría decir que me gustan ambos.


6. ¿Qué es lo que más te gusta del universo blogger?

Me encanta conocer a gente que tiene los mismos gustos que yo; me parece una manera de encontrar gente que te entiende que de otra manera no hubiese conocido jamás. Creo que en la comunidad hay gente muy agradable. Además, conozco libros nuevos, personas que escriben… Por último, me gusta mucho compartir mis relatos y mis reseñas.

7. He visto que también escribes en wattpad, ¿puedes resumir de que van las historias que tienes en esta plataforma?

La que tengo completa, aunque sin corregir, se llama La séptima. Es una novela que mezcla ciencia ficción y fantasía: magia, naves espaciales, etc.

La historia que estoy escribiendo ahora (aunque he tenido que hacer un parón por exámenes) trata sobre una joven bruja que trata de vengar la muerte de sus padres luchando contra los ángeles que les mataron. Sin embargo, con el tiempo descubre que no todo es como ella cree.



Muchas gracias por la entrevista, Sara,  y a vosotr@s, Vigilantes, espero que os haya gustado y nos leemos en una nueva entrada.

¡Besos Vigilantes!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por publicar la entrevista!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      De nada, muchas gracias también a ti por publicar la mía.

      Besos ^^

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)