25/4/15

Nuevo blog Literario

Hola queridos vigilantes, primeramente aviso de que está entrada la voy a hacer un poco corta porque va a ser de carácter informativa, y es que hoy os vengo con una noticia estupenda, he decidido abrir un blog literario personal en el que escribiré mis reseñas de libros, reflexiones, series, animes y más secciones. 




Aún están bastantes cosas en construcción, pero a partir del lunes ya se empezarán a subir reseñas.
Espero que lo disfrutéis y agradezco de antemano a todos los que decidáis ir a cotillearlo.

Besos de vigilantes



19/4/15

Y que cumplas muchos más, Alexa

Hola, queridos vigilantes, hoy os venimos con una entrada un poco diferente ya que no va a ser de ninguna de las administradoras del blog, sino de una de sus seguidoras; que se ha convertido desde que iniciamos un apoyo para el blog y para nosotras. Por eso, y ya que hoy es su cumpleaños, le vamos a dedicar está entrada.

Esta va por ti Alexa, esperamos que te guste.


Esperamos que pases un feliz cumpleaños en compañía de tu familia y amigos, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más. Y también que sigas escribiendo durante muchos años más de tus bonitos relatos. Ahora, queridos vigilantes, os dejamos con dos de sus canciones favoritas, esperamos que las disfrutéis.

The vamps-We can dance

Amnesia-5 seconds to mars

Ahora toca que la conozcáis un poco más ¿quién es la pequeña cumpleaños que hoy cumple años?

Administradoras vigilantes de sueños: Alexa, además de ser una de nuestras primeras y fieles seguidoras del blog, se ha convertido durante estos años en una amiga que nos ha apoyado y ayudado en todo, y... ¿qué decir de sus relatos? Son maravillosos. No hay palabras para describe cuán genial y maravillosa es Alexa. por eso os dejamos con una pequeña entrevista que la hicimos hace un tiempo.

Entrevista


1. Háblanos un poco de tí.
-Pues es muy difícil hablar de mi misma, pero lo intentaré. El problema es que cuando empiezo, me enrollo...Pero vamos, que me esforzaré en no aburriros :).

Soy una chica de 14 años que cumplirá los 15 el 19 de abril. Mi color preferido es el azul me encantan todas su tonalidades, me encanta escribir, leer, dibujar pero no pintar. Por que me salen bien los dibujos pero una vez que los pinto se estropean, a si que no me gusta pintar. Me encanta el deporte, juego al fútbol, baloncesto y volley ball. Voy a coro, se me da bien cantar.

Me encanta escuchar música mientras leo, sobre todo las bandas sonoras de mis películas preferidas.

Valoro en las personas su lealtad y sinceridad. Odio a los traidores y traiciones...Prefiero que me ofendan por sinceridad a que me mientan por educación. Soy una persona fiel y sincera, creo que eso nfluye en que quiera que las personas sean fieles y sinceras. No soy muy tikis mikis con las personas, es decir, que soy muy amiga de todos y extrovertida.

Y mil millones de cosas más...Pero no soy tan dura, de dejaros, leyendo mi aburrida vida.


2. ¿Por qué decidiste abrir "Me and my world"?
-Pues básicamente, quería tener un espacio en el que compartir mis sentimientos, ideas y temores.Y compartir mis historias y mi novela.
También quería que los seguidores aprendieran de mis experiencias, y que supieran que estaba allí, pasara lo que pasara.
Por que también utilizó el espacio que creé en ayudar a los demás en lo que pueda y dar consejos.

3. ¿Qué es lo que los lectores podrán encontrar en tu blog?
-Pues como dije antes, una novela que estoy escribiendo, historias, libros que recomiendo, tags, tests,concursos, mis experiencias, ideas y puntos de vista. Y sobre todo dar consejos.


4. Cuéntanos un poco de que va tu historia "Yo soy Amelia"
-Pues es una novela que empecé a escribir a los 13 años...Todavía no tenía un blog. Al principio cree el blog para escribir mi novela en el...y fue la excusa perfecta para que mis padres me dieran permiso para crear un blog. Pero fui apliando mi espacio y como os dije antes...básicamente quería compartir mis ideas, sentimientos y demás...

La novela todavía no está acabada , sigo escribiéndola...los primeros capítulos los tenía ya escritos en un cuaderno...tampoco me lo tomé en serio al principio, pero como vi que a los demás les encantaba (cosa que al principio no pensaba que pasara) fui escribiendo más pero directamente en el borrador de entradas, eso es lo que influye en que tardé mucho en colgar capítulos...Pero me pondré pronto en ello...

Podéis también daros cuenta de que la novela va avanzando...al principio el vocabulario no esta desarrollado, las ideas...parece que lo escribe una niña pequeña, pero a medida que la novela va avanzando se nota un gran cambio y un gran giro en la historia y mi manera de escribir...


5. ¿Qué es lo que te anima o inspira a la hora de escribir?
-Mi entorno...la naturaleza, la música (y mis series preferidas que casi no veo). Una tarde lluviosa, una noche estrellada....paisajes como estos, me inspiran. Y sobre todo ¡¡¡Los libros!!.

6. ¿Cuáles son tus lecturas favoritas?
-Todos los libros que leo, los leo por algo, es decir, que me encantan todos. Harry potter, las crónicas de narnia, Blue Jeans, Laura Gallego.....A lo largo de mi vida, me habré leído mas de 500 libros....Sin exagerar (contando los comics y libros infantiles). ¡Me encanta1 ¡Leer para mí es algo inevitable.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
-Lo que mas me gusta es que...escribo lo que espero de mi misma, no lo que los demás esperan de mi. No escribo todos los días en el blog...por que lo demás se hartarían de entrar a google + y encontrar 500 entradas de AlexaEscritora.  También me gusta la manera con la escribo...Supongo.



No olvidéis pasaros por su blog a felicitarla.




¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!








13/4/15

Conóce a... Incomprendida


Incomprendida es una joven chica, distinta y rara. 
Vive entre su mundo y el mundo real. 
Le encanta escribir, leer de todo y descubrir cosas nuevas y lecturas diferentes. 

Incomprendida, no es tan incomprendida, no es más que un guiño a Blue Jeans, pero no os va ha mentir...¿Quién de nosotros no se ha sentido alguna vez Incomprendido? 


Podéis contar con ella cuando queráis, ella siempre estará allí. 

Y sin más, Incomprendida os invita a viajar a su mundo, a través de sus reflexiones, relatos...y sorpresas.

 

11/4/15

La voz de Roxy: Letras y ciencias, ¿Problemas en el paraíso?


¡Hola, vigilantes! ¿Qué tal estáis? Soy Roxy, Roxy Dreams. Os vengo a presentar una nueva sección, que espero que os parezca interesante y entretenida. Antes de empezar,  os explico un poco de lo que trata esta sección. La idea surgió de mi profesor de Lengua, que nos dijo que teníamos que hacer un artículo de opinión, y ya partiendo de esa base, me dije: “Roxy, ¿por qué no abrir una nueva sección, elaborar un pequeño “proyecto” que de vida a mis ideas? ¿Y por qué no, además, publicarlas en el blog?” para dar mi punto de vista sobre ciertos aspectos de la sociedad.

Letras y ciencias
¿Problemas en el paraíso?


Dos personas se miran mutuamente, pero ninguna se atreve a dar el paso. Mucha gente se arremolina a su alrededor, las empujan, las invitan a unirse, sin poderlo evitar. La de rojo se presenta, es bastante objetiva y metódica a la hora de ver la vida. Sin embargo, la otra, la de azul, le da una visión subjetiva, una poesía, una literatura, una traducción, una pizca de imaginación al mundo. A ésta le gusta la perfección que la roja le puede ofrecer, y a  ésta última, las traducciones que la de azul puede hacer y descubrir en su mundo. Por ello, deciden unirse y fundirse, pero a la hora de la “unión”, la gente vuelve a empujarlas y se separan. Ambas tienen nuevos puntos de vista. La de rojo piensa que la de azul es “sensible e idealista”, mientras que esta piensa de la primera que es demasiado “objetivista y realista”. Sus miradas cambian. Son de odio. Son de amor. Son de una batalla épica que acaba de dar comienzo…

9/4/15

¡¡¡FELICIDADES NUESTRA QUERIDÍSIMA IVET!!

¡¡Hola queridos vigilantes!! ¿Qué tal todo? Esperamos que muy bien.
Nos ha adelantado, pero no nos rendiremos, y anunciaremos un echo muy importante en la historia blogger, hoy es...Sí que sí, lo diremos. El cumpleaños de.....

NUESTRA QUERIDA IVET

No es un día como todos, ¡Vamos a ver!, es un día super mega super que especial. Es el cumpleaños de Ivet...y aunque no podamos hacer tanto, creo que con esta entrada le demostraremos un poquito lo tanto que le  queremos...¡Es la crak del grupo en diseño y de escritora!
Además de ser modesta...Es que la lengua deja de funcionar al intentar describir como es. No hay manera...

Te la ha echo Aurora con mis instrucciones por que mi navegador no funcionaba, le he ido diciendo lo que tenía que hacer y lo ha estado haciendo a si que esperamos las dos que te guste.
Esto va por mi, Incomprendida.

Esperamos que te lo pases estupendamente y vivas una vida llena de alegría...y cumplas todos tus sueños y tengas éxito en lo que te propones. Y sigas escribiendo tan bien como lo haces ahora.

Nada, era una mini entrada para demostrarte que no nos olvidamos nunca de ti y que te queremos mucho, reina.

Y aquí te dejamos con un vídeo que hemos buscado en YouTube, esperamos que te guste, ya que el cumpleaños no te lo podemos grabar y poner en la entrada.






Besssos y que pases lo que queda del día genial :)








It's my birthday

Hola queridos vigilantes, hoy es un día muy especial.


¡¡¡Es mi cumpleaños!!!

Y quería deciros que ha sido un placer compartir con vosotros está experiencia en el blog, mis queridos vigilantes, sobre todo porque ya somos muchos desde que empezamos (ya hemos llegado a mas de 150 vigilantes). Espero seguir escribiendo mis relatos e historias y que os sigan gustando como hasta ahora.


También quiero agradecer a una de mis primeras e incondicionales seguidoras que ha llegado a convertirse en mi amiga Alexa de "Me and my world"  y sobre todo por la sorpresa que me ha dado para mi cumpleaños. Os recomiendo os que paséis por su blog.



Nada más deciros, solo agradeceros por este otro año que cumplo por pasaros por este rincón que cada día se hace poco a poco más grande.

Besos vigilantes



P.D.: El sábado comenzaremos una nueva sección dirigida por la más joven de la casa.



Conóce a... Ivet Sarkis

Hola me llamo Isa, aunque aquí todos me vais a conocer como Isla Seamoon, que es el seudónimo que voy a utilizar desde ahora para mis escritos. Soy estudiante de administración y de creación y publicación de páginas web. Me encanta leer y escribir, sobre todo si es acompañada de buena música.

Con 20 años de experiencia en esta vida, soy una chica muy optimista y soñadora, ya que suelo estar más en mi propio mundo que en la realidad aunque también intento tener los pies en la tierra de vez en cuando.


Mis géneros favoritos a la hora de leer y escribir son sobre todo la fantasía y el romance, aunque durante estos últimos años me he aventurado a probar otros géneros, así como terror, ciencia ficción, etc.
Como proyecto de escritora pongo toda mi ilusión, imaginación, empeño, confianza y sobre todo amor en todo lo que escribo, y eso es lo que quiero proyectar en este blog, en el que llevo varios años compartiendo y conociendo personas fantásticas.

Y en cuanto a vosotros/as, queridos vigilantes, nunca dejéis de soñar, aunque lo veáis difícil o muy lejano, nunca sabéis cuando se os puede hacer realidad. Pero sobre todo haced lo que a vosotros os guste y deseéis ser, siempre.

También tengo un segundo blog, este personal donde también subo textos de vez en cuando y opiniones sobre libros, películas, series, etc... y escribo en el como Isla Seamoon. Espero que os guste.


4/4/15

Comunicado vigilantes II: Nuevo diseño

Hola, queridos vigilantes, hoy os venimos con una noticia. El blog cambia de nuevo su diseño.

Anterior diseño

Lo primero de todo, queremos disculparnos por nuestra ausencia en el blog, ya que no hemos tenido mucho tiempo debido a los exámenes y que en estas vacaciones casi no hemos pisado por casa. Y por ello también dar las gracias a todos los que os habéis pasado por el blog en nuestra ausencia.

Además del nuevo lavado de cara del blog, habrá nuevos cambios, que traerán consigo nuevas secciones al blog próximamente.Y por supuesto, no nos hemos olvidado de todos los premios y tags a los que nos habéis nominado, muchísimas gracias a todos. 

Por último, también avisaros de que una de las administradoras del blog, Ivet Sarkis se ha metido en Wattpad, donde subirá sus historias, de momento hay dos historias, una terminada y la otra empezada. Ambas las podéis encontrar también en el blog en la sección "Historias".

(Aquí su perfil)

Y hasta aquí finaliza nuestro comunicado Vigilante.

Esperamos que estéis pasando una feliz Semana Santa y que estos cambios sean de vuestro agrado.

Nos vemos pronto con más relatos, reflexiones, recetas y muchas sorpresas más.

¿Os gusta el nuevo diseño?