29/1/15

Ganadores del concurso de relatos navideños

 

Hola, queridos vigilantes, ya ha llegado el día esperado para conocer a los ganadores del 1º concurso de relatos navideños de Las vigilantes de sueños.


Pero primero, agradecemos desde aquí a una de nuestras recientes administradoras, Incomprendida porque ella fue la que ideó este concurso y se merece que se lo reconozcan.


También os agradecemos a todos los participantes vuestra participación en este  concurso, nos han llegado un total de 17 relatos, y la verdad que todos  de muy buena calidad. Hemos quedado muy contentas y nos ha sorprendido mucho la originalidad y el entusiasmo que habéis puesto en esos relatos lo que nos ha hecho que nos fuera muy difícil elegir a los ganadores.


Os felicitamos a todos por vuestros estupendos relatos, y puede que en un futuro no muy lejano (quien sabe…) haya algún otro concursillo, pero ya se verá.


Vale, ya nos dejamos de enrollarnos, aquí vienen los ganadores y damos ya a conocer a los ganadores del concurso.

28/1/15

Ganadores Concurso

Hola mis queridos vigilantes, aquí os presento a las ganadores del concurso de relatos navideños de Las vigilantes de sueños. Durante estos días se subirán las entradas de sus relatos y la entrevista del primer puesto. No olviden pasarse por sus blog


1º Puesto


Alba Midwinter del blog Caen estrellas rosas en fila




2º Puesto


Sara del pozo del blog Katherina Thougts



3º Puesto


Lily Bell del blog Felices para nunca jamás



26/1/15

Fin de plazo de nuestro concurso de relatos

Hola querido vigilantes, está entrada es para avisaros el plazo para enviar relatos para el concurso de relatos de navidad ha finalizado. 
Muchísimas gracias a todos los participantes, nos alegra mucho que haya tenido buena acogida. Ahora solo nos queda deliberar, el día 29 de enero (es decir; este jueves) pondremos la entrada con los ganadores.

Besos y mucha suerte

22/1/15

Iniciativa adopta un blog

Hola queridos vigilantes, hoy os venimos con una iniciativa a la que recientemente nos hemos apuntado llamada adopta un blog.

(Ir a las bases dando click a la imagen)

Consiste en que los blogs con más de 100 seguidores (estos serían los padrinos/madrinas) adoptan a otros blogs más pequeños (que serían los ahijad@s) a crecer y obtener más lectores. 
Nosotras vamos a ser madrinas, así que si algún blog que esté apuntado a está iniciativa quiere ser nuestro ahijad@ estaremos encantadas de recibirle.


¿Os animáis a participar?

18/1/15

Cuéntame tu historia V: Latidos de acero

Hola, queridos vigilantes,  primero de todo muchas gracias por votar en la entrada anterior, al final la primera historia que subiré será la de "Ladrones de sueños", que fue la que más votos obtuvo. Pero deciros que a los que votasteis la otra, no os preocupéis porque la subiré también, solo que cuando termine la primera. 
Hoy os vengo con un relato para la iniciativa "Cuéntame tu historia" del blog No todo lo que sueñas es fantasía. Hacía mucho que no escribía para esta iniciativa y me tengo que poner al día en esta iniciativa poco a poco. 
¡Dentro relato!

Latidos de acero

"Bienvenido a una nueva era WAR AKZ-21, serás un buen combatiente".

Esas fueron las primeras palabras que oí de mi creador, después de que entrarán unos militares y se lo llevarán. Sin embargo yo me quedo allí, inmóvil. Sin poder evitarlo, no me puedo mover. Siento como una máquina me transporta a un gran vehículo. Mientras avanzamos, oigo los sonidos de fuera, gritos extraños agonizando y sonidos de bombas. Parecen pasar horas hasta que el vehículo para.

6/1/15

Entrevista a Raquel Cánovas Molina

Hola vigilantes, espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos. Hoy, como entrada sorpresa y con el post de promoción de los libros de la autora Raquel Cánovas Molina, os traemos una pequeña entrevista que la hemos hecho. Espero que la disfrutéis.



Entrevista a:

Raquel Cánovas Molina




3/1/15

Quiero tu libro

Hola queridos vigilantes, hoy os venimos con una entrada de la mano de Raquel Cánovas Molina, quien nos ha propuesto una colaboración para promocionar sus obras. Por eso queridos lectores, esta entrada os interesa porque,
Si tú quieres Las vigilantes de sueños te regala un libro

¿Quieres alguno de estos libros?



 (enlace en cada imagen para acceder a los fragmentos de los libros)

Visita su página oficial para ojear su sinopsis, o si lo prefieres, descargar un fragmento de la obra gratis en pdf ¿te gusta?

¡¡¡Dilo!!!!

Escribe por qué te ha interesado, o por qué te gustaría leer la obra en su página de Amazon, Apple ibooks o Google Play (encontrarás los enlaces en la misma página oficial)

¡Pídeselo a la autora!

Envía tu comentario y el nombre de la obra que quieres por email a la dirección


Escribiendo en el asunto: El blog Las vigilantes de sueños me regala tu libro

-Y muy pronto lo recibirás en ese mismo correo electrónico en formato pdf.
-Esta promoción solo es válida durante dos semanas desde la publicación de este post (hasta el 17 de enero), si tu quieres el blog Las vigilantes de sueños te regalan un libro. 

Página web de Raquel Cánovas Molina: http://www.raquelcanovasmolina.com/




1/1/15

¡¡Bienvenido 2015!!

Hola, queridos vigilantes ya hemos acabado el año.


Por eso y mucho más, os deseo todo lo mejor para este nuevo año os traiga un montón de sueños, esperanza y sobretodo salud para que podamos compartir otro año más con más relatos, reflexiones, recetas y esperemos que mucho más ;)

Muchos besos a todos y que tegáis un: