24/8/15

Día 1 Semana Vigilante: Decisiones

¡Hola Vigilantes! Hoy os vengo con una noticia muy especial y es que en estos días hemos preparado todos los administradores la semana vigilante. ¿Qué, que es la semana vigilante? Es una semana en la que vamos a celebrar la llegada del aniversario del blog; que en este caso es el 2º. Por eso empezamos hoy con la cuenta atrás con una entrada de nuestra querida Incomprendida.

Día 1 Semana vigilante: Decisiones - Incomprendida

Soy Incomprendida, me presentaba porque como llevo siglos sin subir entradas, pensé que a lo mejor no os acordabais ni de mi ;)

Hoy os vengo un tema que tengo en mente desde hace unos días, y lo voy a comentar:

Muchas veces tomamos decisiones, bueno muchas veces no, toda nuestra vida la pasamos tomando decisiones. Puede que a vosotros Vigilantes no os lo parezca pero es la verdad. 

-¿Qué ceno hoy? ¿Ensalada o pasta? Eso ya es tomar una decisiónLas decisiones pueden ser más importantes o menos importantes. Independizarse o cambiarse uno mismo. La vida es una rutina, en la que las decisiones toman un gran papel "El blog Vigilantes de Sueños" se formó a través de una decisión, por poner un ejemplo. Todo lo que vivimos o esté a nuestro alrededor es por una decisión, tu mismo naciste por una decisión. Con todo esto quiero decir que estemos atentos y nos pensemos las cosas tres veces antes de tomar una decisiónNo digo que a la hora de comer te pases quince minutos pensando si vas a comer o no, a lo que me refiero es  las decisiones mas importantes de nuestra vida y que cambiaran nuestras rutinas y todo lo que somos. Cuando tomes una decisión, no vayas con la idea de que te perjudicará o beneficiará a ti solo, si no pueden perjudicar a la persona que más quieres o a la gente que está a tu alrededor.

Cuando tomas una decisión precipitada o sin pensarlo lo suficiente  puede que te arrepientas y como cualquiera que haya cometido un error querrá por supuesto corregirlo o arreglarlo de alguna manera. Puede que tu lo arregles y vuelas a tu vida normal, pero a las personas a las que has perjudicado no y es no es fácil de arreglar.

Hablo generalmente, por que estoy segura que esto pasa mucho.
Cuando Las Vigilantes de Sueños me invitaron a formar parte del blog, estaba loca de alegría.
Pero antes de aceptar, tuve que tomar una decisión y pensarlo...
¿Y si no soy constante en el blog? ¿Y si los vigilantes no me quieren? ¿Y si...? ¿Y si...?


Es verdad que no subo mucho contenido al blog, pero no es porque no quiera, o es por el ordenador o porque no puedo.

Siempre surge algo, pero intentaré corregir todo y ser más constante.

Sé que lo puedo hacer mejor...

Formando parte del blog he aprendido mucho y he visto vuestra creatividad en el concurso de relatos y en la mayoría de las cosas que hacéis.

Por eso, en este 2 Aniversario del blog de Vigilantes de Sueños, me gustaría agradeceros todo, he percibido mucho cariño a través de los Vigilantes que he tenido oportunidad de hablar y he de deciros que sois un cielo...Todos lo que conozco y los que no, sois un cielo.

Gracias familia.

También doy las gracias a las Vigilantes de sueños por darme la oportunidad de viajar a este gran mundo. 

Quizás sea las más pequeña o la que menos sabe, pero de lo que estoy segura es que vosotros sois los Vigilantes de verdad, no yo.

Vosotros formáis este espacio, así que no me cansaré nunca de daros las gracias.


Y ahora os vengo con el anuncio:

En realidad yo soy Alexa (pinchar aquí si queréis conocerme más). Con esto no estoy intentando hacer Spoiler, simplemente cuando escribo las entradas no me comporto cómo soy por que alguno de vosotros podría adivinar quien soy a través de cómo escribo, por que se nota con facilidad, por esto he decidido revelaros quien soy para tomar más libertad a la hora de escribir y no obligar a los administradores si quieren mencionar mi otro blog o cualquier otra cosa tratarme como otra seguidora (y en verdad lo soy).

Por ejemplo en mi cumpleaños me mencionaron cómo Alexa, y algún Vigilante por allí se habrá dicho:

 "¿Y qué tiene Alexa que no tengamos nosotros? ¿Y por qué precisamente ella? ¡Yo llevo más tiempo siguiendo este blog!"

Es comprensible y si lo habéis pensado, tenéis toda la razón.

Alexa es Incomprendida. Incomprendida es Alexa.

Yo les pedí al principio que no digeran que Incomprendida es Alexa y ellas me dieron la oportunidad de permanecer bajo un seudónimo.

También me gustaría daros las gracias de nuevo y dar la bienvenida al nuevo administrador :)

Ya se que ahora no soy la última que me he incorporado al blog, pero seguir mimándome igual ¿eh?


Podéis dejarme lo que queráis aquí abajo en la cajita de los comentarios, estaré encantada. 


Besos, y recordad que siempre estaré allí,  :)









No olvidéis también pasaros por su blog, ha preparado una pequeña sorpresa en la que todos los que queráis podéis participar (Aquí)


2 comentarios:

  1. ¡Alexa! ¡Qué bonita sorpresa!
    Me ha encantado tu entrada y tanto en VIgilantes de Sueños como en El mundo de Alexa, eres genial. Ahora mismo me paso por tu blog para ver la sorpresa que nos tienes preparada.
    Besos y nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  2. Alexa¡¡¡ genial entrada y felicidades por el aniversario¡¡¡
    seguid compartiendo sueños e impresiones con los que seguimos por aquí¡¡¡
    un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)