28/8/15

Día 5 Semana Vigilante: Cartas desde mi interior: Soñadora

Hola queridos Vigilantes, ya queda poquito para terminar la semana vigilante, hoy me toca a mí, Ivet. Primero quiero agradeceros de parte de todo el equipo Vigilantes de sueños los comentarios de nuestro aniversario, muchas gracias. Y ahora os dejo con una entrada especial que espero que os guste. Está vez se trata de un relato con personificación, ¿adivináis quién es?









Cartas desde mi interior: Soñadora 

Hola, ¿adivinas quién soy? 

¿Adivinas quien te ha escrito esta misteriosa carta? 
Pues bueno, te lo voy a dejar de momento en misterio, pero tranquil@, no me pienso ir sin una buena presentación. De momento te daré una pequeña pista , yo a ti te conozco, desde el inicio de tu vida, juntas, creamos nuestra historia. 

Y puede que ahora mismo estés confus@ y no caigas en quien soy ahora, pero hemos hecho millones de cosas junt@s, en el pasado y espero que en el futuro también. 
Hemos vivido buenos momentos, creando sueños inimaginables, tanto cuando dormías como en la realidad; aunque también ha habido otros no tan buenos, como los bloqueos que sufrías cuando ninguna historia se te ocurría. Lo sé, en esos momentos también los sufría contigo. 

Amb@s hemos tenido una evolución en nuestra forma de pensar, cambiando también nuestras historias, y el tiempo que dedicábamos a ellas. Aunque comprendo que ahora, tengas que estar más tiempo con tu razón, por las responsabilidades y obligaciones que han llegado a tu vida. Ya no eres el/la que eras ayer, por eso te doy las gracias, por seguirte dedicándote y contar conmigo en tus tiempos libres, e incluso en los que no estás tan libre. 

Solo te pido que sigas creyendo en mí siempre como lo haces, yo a cambio te prometo viajes a otros mundos, personajes que permanecerán en tu corazón, sueños para que puedas compartir por el mundo y por último una imaginación que siempre, siempre permanecerá a tu lado, o sea, yo. 

Atentamente, 
Soñadora 


¿Qué me dices? ¿Creamos más historias junt@s? 




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado... ¡Es la imaginación, La que nos ayuda a crear fantásticas historias, como tu relato!
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)