27/8/15

Día 4 Semana vigilante: Otro añito en la bloggosfera

Bienvenid@s a un nuevo año con nosotros



¡Por fin llego el día! Hola queridos vigilantes llegamos al 4º día de la semana vigilante, hoy es un día especial para todos nosotros ya que hace 2 maravillosos años nació este blog. Así es, hoy es el…
II Aniversario.png
Y queremos celebrarlo con todos vosotros por todo lo alto y agradeceros a todos; tanto seguidores como visitantes por vuestro apoyo con vuestros comentarios y visitas.

"Hace dos años, este pequeño espacio creado por Ivet Sarkis se creó con la intención de compartir historias con los demás; y desde entonces, no ha hecho más que crecer poco a poco; y no solo nos referimos a los seguidores, ya que al tiempo de crear el blog se unieron más administradores en esta idílica aventura.
Primero fue Roxy.  Roxy escribe relatos y reflexiones, aunque tiempo después también se animó con artículos de opinión.
Después llegó Incomprendida; la peque del equipo, una de nuestras seguidoras más fieles que acepto ser una de las administradoras del blog para compartir también su amor por la literatura. También la podéis encontrar en su blog personal El mundo de Alexa.


Ivet Sarkis:"La verdad es que crear este blog ha sido y sigue siendo una aventura enriquecedora para mí, porque aquí es donde puedo compartir con el mundo las historias que cruzan por mi mente y ver que hay gente que me lee y le gusta u opina en mis historias. Y también tengo la suerte de tener un buen equipo de administradores, que agradezco de corazón que apoyaran este pequeño espacio y que entre todos junto con vosotros; queridos vigilantes hayamos hecho crecer este blog; y seguiré aquí, luchando por Vigilantes de sueños, para que pueda cumplir muchos años más y lo sigáis disfrutando".

Roxy Dreams: "Como he dicho alguna vez, las cosas pequeñas algún día se harán grandes.Y es verdad, porque este es nuestro segundo año y quiero contaros de cómo ha sido esta experiencia. Haberme unido con Ivet, con Kyra, con Sir Arthur Poe y con Alexa ha sido muy enriquecedor para mí, porque he aprendido de cada uno de ellos. Me ha encantado y me encanta escribir mis relatos de género románticos y mis filosóficas reflexiones. Y poco a poco he notado como he ido subiendo peldaño a peldaño. Mi “hogar”: los vigilantes de sueños".

Incomprendida: "Cuando Las Vigilantes de Sueños me invitaron a formar parte del blog, estaba loca de alegría. Pero antes de aceptar, tuve que tomar una decisión y pensarlo...
¿Y si no soy constante en el blog? ¿Y si los vigilantes no me quieren? ¿Y si...? ¿Y si...? Formando parte del blog he aprendido mucho y he visto vuestra creatividad en el concurso de relatos y en la mayoría de las cosas que hacéis. Por eso, en este 2 Aniversario del blog de Vigilantes de Sueños, me gustaría agradeceros todo, he recibido mucho cariño a través de los Vigilantes que he tenido oportunidad de hablar y he de deciros que sois un cielo...Todos lo que conozco y los que no, sois un cielo. También doy las gracias a las Vigilantes de sueños por darme la oportunidad de viajar a este gran mundo".


Muchas gracias a todos por compartir un año más con nosotros y esperamos que sean muchos añitos más compartiendo nuestra pasión, ya sea escribir, leer o cocinar, aquí en Vigilantes de sueños. Os esperamos con nuevas sorpresas y mucho más este nuevo año.



Besos Vigilantes ;)

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, madrinas mías!!!! :D Muak!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que sigamos disfrutando juntos cada lectura¡¡ un abrazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡2 añlos!

    Felicidades, a por más-. xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena ^^
    Ahora a por muchos más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)