8/6/15

Comunicado vigilante III: He vuelto+Nueva iniciativa

Hola mis queridos vigilantes, aquí de nuevo os habla Ivet, después de unos meses estresantes llenos de exámenes y practicas en la empresa; y en cuanto a Roxy, Kyra e Incomprendida siguen con sus duros exámenes, que espero que les salgan superbien (os mando mucha suerte y muchos besos) así que aún no van a poder  estar por el blog. En cuanto a mí, está ya es mi última semana, ya he aprobado todo, así que ya estoy libre para centrarme más en mí blog (además del de reseñas). Empezaré a subir entraditas a partir de la próxima semanita. 


También os quiero comentar dos cositas más, la prima tiene que ver con una iniciativa a la que me he apuntado llamada Pequeños bloggeros unidos. 



¡¡¡Fin del comunicado vigilante y suerte a todos los que estáis de exámenes!!!






11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por haberlo aprobado todo y muchos ánimos a mis demás niñas!! Sé lo que se siente porque yo también he pasado por eso. La recompensa llegará! ;)
    Miraré la iniciativa que comentas porque me parece muy interesante.
    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la iniciativa y del relato^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Geniales propuestas ¡¡ muchas felicidades y mucha suerte¡¡¡
    enhorabuena por los aprobados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola que gusto que te hayas unido a la campaña bloggeros.... ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Disfruta mucho ambas iniciativas, espero te diviertas .
    Por cierto ya te estoy siguiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa de Pequeños bloggeros unidos, es genial.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! También pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a la iniciativa. A ver que cositas nos traes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog tambien vengo de la iniciativa de seguidores te dejo mi blog, ya te sigo

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muchas felicidades por aprobar todo. Suerte con la iniciativa y con el relato.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)