25/4/15

Nuevo blog Literario

Hola queridos vigilantes, primeramente aviso de que está entrada la voy a hacer un poco corta porque va a ser de carácter informativa, y es que hoy os vengo con una noticia estupenda, he decidido abrir un blog literario personal en el que escribiré mis reseñas de libros, reflexiones, series, animes y más secciones. 




Aún están bastantes cosas en construcción, pero a partir del lunes ya se empezarán a subir reseñas.
Espero que lo disfrutéis y agradezco de antemano a todos los que decidáis ir a cotillearlo.

Besos de vigilantes



9 comentarios:

  1. ¡Hola Ivet! Con gusto iré a tu blogui, para ver cómo a y de paso, seguirte ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!! Pues te seguiremos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso a ver tu blog literario.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso y te cuento¡¡¡
    ¡¡¡fantástica propuesta¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Nuevo blog!!
    Somos tus nuevos seguidores. Participamos en la iniciativa Blogs Asociados.
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es
    Rush

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ahora me pasaré a mirar.
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te devuelvo la visita. Suerte con tu blog literario. A ver que nos traes :-)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)