9/4/15

It's my birthday

Hola queridos vigilantes, hoy es un día muy especial.


¡¡¡Es mi cumpleaños!!!

Y quería deciros que ha sido un placer compartir con vosotros está experiencia en el blog, mis queridos vigilantes, sobre todo porque ya somos muchos desde que empezamos (ya hemos llegado a mas de 150 vigilantes). Espero seguir escribiendo mis relatos e historias y que os sigan gustando como hasta ahora.


También quiero agradecer a una de mis primeras e incondicionales seguidoras que ha llegado a convertirse en mi amiga Alexa de "Me and my world"  y sobre todo por la sorpresa que me ha dado para mi cumpleaños. Os recomiendo os que paséis por su blog.



Nada más deciros, solo agradeceros por este otro año que cumplo por pasaros por este rincón que cada día se hace poco a poco más grande.

Besos vigilantes



P.D.: El sábado comenzaremos una nueva sección dirigida por la más joven de la casa.



6 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Que pases un resto de día estupendo y que cumplas muchos, muchos más. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Ivet!!!

    Disfruta de tu día como se merece :D

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades de nuevo, madrina!!! ;) Un beso enorme. Muak!!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)