9/4/15

¡¡¡FELICIDADES NUESTRA QUERIDÍSIMA IVET!!

¡¡Hola queridos vigilantes!! ¿Qué tal todo? Esperamos que muy bien.
Nos ha adelantado, pero no nos rendiremos, y anunciaremos un echo muy importante en la historia blogger, hoy es...Sí que sí, lo diremos. El cumpleaños de.....

NUESTRA QUERIDA IVET

No es un día como todos, ¡Vamos a ver!, es un día super mega super que especial. Es el cumpleaños de Ivet...y aunque no podamos hacer tanto, creo que con esta entrada le demostraremos un poquito lo tanto que le  queremos...¡Es la crak del grupo en diseño y de escritora!
Además de ser modesta...Es que la lengua deja de funcionar al intentar describir como es. No hay manera...

Te la ha echo Aurora con mis instrucciones por que mi navegador no funcionaba, le he ido diciendo lo que tenía que hacer y lo ha estado haciendo a si que esperamos las dos que te guste.
Esto va por mi, Incomprendida.

Esperamos que te lo pases estupendamente y vivas una vida llena de alegría...y cumplas todos tus sueños y tengas éxito en lo que te propones. Y sigas escribiendo tan bien como lo haces ahora.

Nada, era una mini entrada para demostrarte que no nos olvidamos nunca de ti y que te queremos mucho, reina.

Y aquí te dejamos con un vídeo que hemos buscado en YouTube, esperamos que te guste, ya que el cumpleaños no te lo podemos grabar y poner en la entrada.






Besssos y que pases lo que queda del día genial :)








6 comentarios:

  1. Jooooo chicas, que bonito, muchas gracias.
    Sois geniales y me alegra un montón de teneros como amiga y compartir está esperiencia del blog con todas vosotras.
    Y a ti también Aurora, me ha encantado, en serio.

    Besos, mis queridas vigilantes ;) Me ha encantado el regalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones Ivet! Pásalo muy bonito y que sueñes con los angelitos O:) Ah, y que hoy te regalen muchos libritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Ivet! Sé que es algo tarde pero espero de todo corazón que te lo hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, preciosa!!!!!!! Un besazo de tu ahijada!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Ivet!!! Que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)