19/4/15

Y que cumplas muchos más, Alexa

Hola, queridos vigilantes, hoy os venimos con una entrada un poco diferente ya que no va a ser de ninguna de las administradoras del blog, sino de una de sus seguidoras; que se ha convertido desde que iniciamos un apoyo para el blog y para nosotras. Por eso, y ya que hoy es su cumpleaños, le vamos a dedicar está entrada.

Esta va por ti Alexa, esperamos que te guste.


Esperamos que pases un feliz cumpleaños en compañía de tu familia y amigos, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más. Y también que sigas escribiendo durante muchos años más de tus bonitos relatos. Ahora, queridos vigilantes, os dejamos con dos de sus canciones favoritas, esperamos que las disfrutéis.

The vamps-We can dance

Amnesia-5 seconds to mars

Ahora toca que la conozcáis un poco más ¿quién es la pequeña cumpleaños que hoy cumple años?

Administradoras vigilantes de sueños: Alexa, además de ser una de nuestras primeras y fieles seguidoras del blog, se ha convertido durante estos años en una amiga que nos ha apoyado y ayudado en todo, y... ¿qué decir de sus relatos? Son maravillosos. No hay palabras para describe cuán genial y maravillosa es Alexa. por eso os dejamos con una pequeña entrevista que la hicimos hace un tiempo.

Entrevista


1. Háblanos un poco de tí.
-Pues es muy difícil hablar de mi misma, pero lo intentaré. El problema es que cuando empiezo, me enrollo...Pero vamos, que me esforzaré en no aburriros :).

Soy una chica de 14 años que cumplirá los 15 el 19 de abril. Mi color preferido es el azul me encantan todas su tonalidades, me encanta escribir, leer, dibujar pero no pintar. Por que me salen bien los dibujos pero una vez que los pinto se estropean, a si que no me gusta pintar. Me encanta el deporte, juego al fútbol, baloncesto y volley ball. Voy a coro, se me da bien cantar.

Me encanta escuchar música mientras leo, sobre todo las bandas sonoras de mis películas preferidas.

Valoro en las personas su lealtad y sinceridad. Odio a los traidores y traiciones...Prefiero que me ofendan por sinceridad a que me mientan por educación. Soy una persona fiel y sincera, creo que eso nfluye en que quiera que las personas sean fieles y sinceras. No soy muy tikis mikis con las personas, es decir, que soy muy amiga de todos y extrovertida.

Y mil millones de cosas más...Pero no soy tan dura, de dejaros, leyendo mi aburrida vida.


2. ¿Por qué decidiste abrir "Me and my world"?
-Pues básicamente, quería tener un espacio en el que compartir mis sentimientos, ideas y temores.Y compartir mis historias y mi novela.
También quería que los seguidores aprendieran de mis experiencias, y que supieran que estaba allí, pasara lo que pasara.
Por que también utilizó el espacio que creé en ayudar a los demás en lo que pueda y dar consejos.

3. ¿Qué es lo que los lectores podrán encontrar en tu blog?
-Pues como dije antes, una novela que estoy escribiendo, historias, libros que recomiendo, tags, tests,concursos, mis experiencias, ideas y puntos de vista. Y sobre todo dar consejos.


4. Cuéntanos un poco de que va tu historia "Yo soy Amelia"
-Pues es una novela que empecé a escribir a los 13 años...Todavía no tenía un blog. Al principio cree el blog para escribir mi novela en el...y fue la excusa perfecta para que mis padres me dieran permiso para crear un blog. Pero fui apliando mi espacio y como os dije antes...básicamente quería compartir mis ideas, sentimientos y demás...

La novela todavía no está acabada , sigo escribiéndola...los primeros capítulos los tenía ya escritos en un cuaderno...tampoco me lo tomé en serio al principio, pero como vi que a los demás les encantaba (cosa que al principio no pensaba que pasara) fui escribiendo más pero directamente en el borrador de entradas, eso es lo que influye en que tardé mucho en colgar capítulos...Pero me pondré pronto en ello...

Podéis también daros cuenta de que la novela va avanzando...al principio el vocabulario no esta desarrollado, las ideas...parece que lo escribe una niña pequeña, pero a medida que la novela va avanzando se nota un gran cambio y un gran giro en la historia y mi manera de escribir...


5. ¿Qué es lo que te anima o inspira a la hora de escribir?
-Mi entorno...la naturaleza, la música (y mis series preferidas que casi no veo). Una tarde lluviosa, una noche estrellada....paisajes como estos, me inspiran. Y sobre todo ¡¡¡Los libros!!.

6. ¿Cuáles son tus lecturas favoritas?
-Todos los libros que leo, los leo por algo, es decir, que me encantan todos. Harry potter, las crónicas de narnia, Blue Jeans, Laura Gallego.....A lo largo de mi vida, me habré leído mas de 500 libros....Sin exagerar (contando los comics y libros infantiles). ¡Me encanta1 ¡Leer para mí es algo inevitable.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
-Lo que mas me gusta es que...escribo lo que espero de mi misma, no lo que los demás esperan de mi. No escribo todos los días en el blog...por que lo demás se hartarían de entrar a google + y encontrar 500 entradas de AlexaEscritora.  También me gusta la manera con la escribo...Supongo.



No olvidéis pasaros por su blog a felicitarla.




¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!








3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, guapa. Se muy feliz y como dice la entrada, que cumplas muchos más :D

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños para ella ♥ Linda entrevista, que siga leyendo y escribiendo todo lo que le guste :D

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)