2/2/15

¡¡¡Ya tenemos ahijadas!!!

Hola queridos vigilantes, hoy os vamos a presentar a nuestras ahijadas de la iniciativa "adopta un blog".
Estamos muy ilusionadas, ya que son muy majas y tienen unos blogs estupendos y con contenido de calidad. En serio, muchas gracias chicas por ser nuestras ahijadas. Aquí os dejamos con ellas para que las conozcáis. 

M.Merce, del blog El meu raconet Mi pequeño rincón.


Soy Mercè, licenciada en Filología Inglesa y una apasionada de los libros, de la cosmética y de la moda. Siempre me han fascinado la literatura y la escritura. Hacía tiempo que me planteaba abrir mi propio blog, porque me atraía este mundillo y había familiares y amigos que me lo pedían, pero no me acababa de decidir porque lo que tenía claro era que quería aportar algo un poco original y muy mío. Y después de pensármelo mucho, me decidí al fin y en mayo del 2014 nació “Mi raconet, mi rinconcito”. Al principio era muy modesto, y abordaba unos cuantos temas, pero poco a poco he ido teniendo más claro sobre qué quería publicar y he acabado basándolo en 2 grandes pilares: la literatura y la cosmética/maquillaje. Incluso colaboro con editoriales para hacer reseñas de libros. Y, por cierto, mi blog es bilingüe: encontraréis posts en castellano y otros en catalán. ¿Cómo elijo la lengua en la que voy a escribir? Depende del tema presentado y de los lectores que creo que estarán más interesados en él. De momento mi blog es un proyecto pequeño, me da mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones y estoy muy orgullosa de él.


Carolina y Wayra del blog Cronux.


Cronux es un blog literario en el cual se publican reseñas, junto una novela que tiene la siguiente sinopsis: 

"Un Oscuro Orden Mundial se esta formando, oculto entre las sombras.. Parece que todo se esta sumergiendo en la oscuridad, pero aun hay una pequeña luz... una pequeña esperanza que no se ha extinguido". 

Sé que no dice gran cosa, así que resumiré la trama diciendo que la historia habla sobre dos protagonistas femeninos completamente diferente Soluna y Estela. Y, sin embargo, las dos tienen algo en común: cada noche sueñan con un anciano que se hace llamar Quinn. Ni Estela ni Soluna tienen idea de lo que esto significa y han optado por adaptarse a su realidad de extrañas ante una sociedad perfectamente normal. Sin embargo, su vida dá un giro cuando dos muchachos les comunican su verdadera identidad: Son Radioactivas. Planean asesinarlas, y deberán dejarlo todo para unirse a Quinn y su ejército, antes de que el mundo colapse en su final.
Los personajes antagonistas tienen el nombre de Nahas, pero yo, por lo menos, me estoy concentrando en hacerlos más humanos, como otra sociedad racional que puede sentir, querer y sufrir. Los Nahas viven en colonias ocultas en todas partes, igual que los radioactivos. Se diferencian de los segundos porque ellos, hacen cultos a Lucifer, y poseen demonios viviendo entre ellos.
Tengo varios personajes secundarios importantes que, de hecho, son Nahas. 
Eso sería la historia de Cronux sin decir spoilers, haha.
Wayra y yo escribimos juntas desde hace siete años. Hemos escrito fics, sobre todo de Harry Potter entre otras sagas, y la fantasía es nuestra temática favorita. 
Wayra me propuso crear el blog ya que siempre ha soñado con que alguien escuche las ideas retorcidas que le cruzan por la cabeza. Yo me rehusé al principio porque lo último que quiero es que alguien le hecho un vistazo a mi mente, que considero extremadamente peligrosa para cualquiera...por algo que se llama Hiperactividad cerebral....que es medicina y os aburriría con mi carácter de chica "Hermione Granger". 

Nuestras personalidades están relacionadas en parte con nuestros personajes (Wayra escribe capítulos con Soluna, mientras que yo le doy la voz a Estela).


¡¡¡No olvidéis pasaros por sus blogs!!!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, madrinas!!! Qué palabras tan bonitas!! Para mí es todo un honor. Un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimas!!! Estoy súper feliz de dedicaros esta entrada: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/02/os-presento-mis-madrinas.html
      Besitos!!! ;D

      Eliminar
  2. Hola! Ya mismo me paso por sus blogs :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muchas gracias por pasar por mi blog! Me alegro millones que tengas ahijadas, en seguida me paso por sus blogs, y obvio, comenzar a seguirte a ti :)

    Nos leemos!!

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué ahijadas más interesantes, de verdad me llama mucho, me pasaré por esos blogs :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Enhorabuena por las ahijadas ^^ Me pasaré pos sus blogs ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola, sé que tarde, pero por fin hemos conseguido publicar la entrada que os anuncia como nuestras madrinas http://cronuxcaroycaro.blogspot.mx/2015/02/nuevas-madrinas-y-anuncios-3.html
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)