4/2/15

Amigas de verdad, en peligro de extinción.

A veces no se pueden evitar las cosas que nos pasan, pasan y ya está. Queramos o no, pasan. Muchos sentimientos siente mi corazón, y muchos pensamientos pasan por mi cabeza. ¿Pero cómo sacarlos y expresarme? No se.  Todo es difícil, en esta vida. Todo es difícil. Si no pones empeño en ello, te esfuerzas y das todo, no lo consigues. Pero el tema no es este...

 Vi esta frase el otro día, en un estado, de un contacto mío de WhatsApp, que me llamó la atención, esa frase es la siguiente:

"No creas en las amigas verdaderas, siempre alguna te acabará fallando"

Si, lo he pasado muy mal y lo estoy pasando muy mal. Dar tu plena confianza y todo, para hacer feliz a esa persona, es un gran sacrificio. Pero que al fin y al cabo te acabe fallando, ese es otro tema.

Luego, los perdones, los lo siento, y me arrepiento, ya no sirven, no señor, no sirven.

Otra frase más.

"La confianza, se gana solo una vez"

Y otra más:

Esta echa por mí:

"Si empiezas una amistad con una mentira, mal vamos"

Y otra:

"Si quieres decir la verdad a alguien y serle sincero, nunca, empieces por una mentira"


Te dí muchas oportunidades, muchas y aguanté. Me guardé el dolor y el sufrimiento. Me lo guardé...Pero acaba uno explotando. Por que cada cosa tiene su límite, cada cosa. Y yo no seguiré toda mi vida dando oportunidades, y perdonando.

Por que yo también tengo mis sentimientos, los tengo, como los tienes tu, y todos.

Mis sentimientos no son una pelota de volleyball para que juegues con ellos.

Sé que leerás esta entrada y que sabrás que va dirigida, a ti.

He intentado perdonarte, te lo juro, pero no he podido, ni he encontrado motivos para hacerlo.

En serio, mis queridos vigilantes, las amigas de verdad, están en peligro de extinción.

Faltan muy pocas amigas, que te escuchen, que sientan tu dolor como si fuera el suyo, que no te engañen, que sientan empatía por ti, que no te traicionen, que te apoyen, que guarden tus secretos, que te ayuden, que te saquen una sonrisa, que te hagan ver la vida de otra forma...

Quedan muy pocas...si alguna de ellas esta cerca tuya, no la pierdas. No la pierdas, cuídala, por que no hay nada mas bonito, que tener una amiga de verdad. Por que esa amiga o amigo, es un gran tesoro y os aseguro que es más valioso que el oro.

Una amiga de verdad, no falsa ni de mentira, ni imaginaria.

Una amiga de verdad.

Mi frase preferida es esta:

Te exigen sinceridad, pero se ofenden al escuchar las verdad. Entonces....¿Te ofendo por sinceridad o te miento por educación?

¿Que respuesta darías vosotr@s? Yo sin duda y sin pensármelo dos veces elegiría. esta opción:

-Me ofendes por sinceridad. Pero no después de que pasen siglos...

Siento esta entrada, pero necesitaba desahogarme...Y a la vez, daros un consejo.

Espero no haberos molestado con esta entrada, o aburrido. Si es así lo siento mucho, lo siento.

Pero estoy realmente herida y destrozada, necesitaba escribir esta entrada...

Si queréis darme un consejo, lo agradecería.

Atentamente,








PD: Os sorprenderá que publique la entrada a esta hora, es que estoy mala, y no he ido al instituto. Y como necesitaba escribir esta entrada, la he escrito.

11 comentarios:

  1. Es verdad que ahora amigas de verdad quedan pocas. Es horrible que a alguien le pasen estas cosas. Lo siento. Puede que no de la manera en la que lo sentiría si nos conociéramos, pero lo siento como una persona que cree que a nadie le deberían traicionar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la razón.
      Y sobre todo te doy las gracias por apoyarme, y sacarme una sonrisa.
      Muchos besoss
      Incomprendida

      Eliminar
  2. Hola
    Se como te sientes...tienes razón hay muy pocas amigas verdaderas en el mundo.
    Espero que te sientas mejor, entiendo que te sientas triste:( pero piensa que pronto quizás llegue alguien que valore tu amistad :)
    En verdad que lo siento y espero que con el paso de los días te sientas mejor :)
    Muchos besos y abrazos
    Lo mejor del mundo para ti
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!
      Gracias por todas las cosas bonitas que me has dicho...tienes razón.
      Gracias por apoyarme, comentar y darme ánimos.
      Te lo agradezco.
      Muchos besoss
      Incomprendida

      Eliminar
  3. Te entiendo, una amistad de verdad es tan difícil y única, en mi opinión, tanto o más que encontrar un amor verdadero. Lo sé porque he pasado por situaciones así muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela!
      Gracias por comprenderme y ponerte en mi lugar.
      Te doy toda la razón.
      Mil gracias por tu apoyo, reina :)
      Besos
      Incomprendida

      Eliminar
  4. Hola, siento mucho tu situación ¡ánimo!

    La verdad es que te entiendo perfectamente.... yo también he sufrido muchos desengaños con supuestos amigos. Lo mejor es olvidarte de ella después de haber sido tan paciente, créeme.

    En fin, muchos besos y abrazos, espero que pronto te sientas mejor y encuentres a alguien que de verdad aprecie tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y apoyarme.
      Darme ánimos, ponerte en mi lugar, y sacarme una sonrisa.
      Besos
      Incomprendida

      Eliminar
  5. Un amigo de verdad es un verdadero tesoro: hoy en día la mayoría de las personas se mueven por intereses... Encontrar a alguien sincero que te aprecie de verdad es difícil pero no imposible. Mucho ánimo para esto momentos que estás pasando, como consejo te diré que el tiempo todo lo cura y es cierto ;)

    Ánimo y a disfrutar del finde :D

    Besos de colores y caricias al alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad tienes razón, los amigos verdaderos son un tesoro que no tiene precio.
      Tienes razón el tiempo todo lo cura.
      Igualmente :)
      Incomprendida.

      Eliminar
  6. Hola peque!
    No había podido comentar, pero te lo dije por privado... Te entiendo a la perfección, y por lo que parece muchos de los que te escriben también lo hacen. Ánimos, de verdad, tu vales muchísimo, me has demostrado mucho en poco tiempo, eres tan radiante, tan natural, tan sincera y tan buena que no entiendo como alguien pudiera hacerte daño a propósito. Y de verdad lo siento, porqué por lo que leo y por lo que me dijiste te ha afectado mucho, pero mejor darse cuenta de quién vale la pena y quién no... Mejor darse cuenta de en quién puedes confiar. Y estoy segura de que has llorado, lloras y llorarás, porqué yo he perdido a mis dos mejores amigos en un mes y sé como te sientes a la perfección y lloro hasta que creo que no me quedan lágrimas ya, pero siempre me salen más (quizá por eso siempre estoy sedienta... ahora lo entiendo todo xD), pero a lo que iba, sé que lloras y llorarás, pero al final el tiempo lo sana casi todo y cuando puedas mirar con perspectiva te alegrarás y te sentirás orgullosa.
    Desde Barcelona tienes una amiga que te manda todos los ánimos y fuerzas del mundo mundial!
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)