22/1/15

Iniciativa adopta un blog

Hola queridos vigilantes, hoy os venimos con una iniciativa a la que recientemente nos hemos apuntado llamada adopta un blog.

(Ir a las bases dando click a la imagen)

Consiste en que los blogs con más de 100 seguidores (estos serían los padrinos/madrinas) adoptan a otros blogs más pequeños (que serían los ahijad@s) a crecer y obtener más lectores. 
Nosotras vamos a ser madrinas, así que si algún blog que esté apuntado a está iniciativa quiere ser nuestro ahijad@ estaremos encantadas de recibirle.


¿Os animáis a participar?

10 comentarios:

  1. Podrias escoger a una o dos ahijadas que haya libres en el club? dimelo a mi blog gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapas. Mi blog es pequeñito, pero lo hago con mucha ilusión y esfuerzo. Me vendría genial una ayuda y me encantaría que me amadrinárais! ;) http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas! Ya he contactado con Yurika y he enviado el formulario. Ya me diréis algo. Un besazo!!

      Eliminar
  3. Espero que hagais crecer mucho a vuestras futuras ahijadas/ahijados! Yo tengo ahora mismo dos ahijadas maravillosas pero si necesitas consejo, tengo un excel con todas las posibles ahijadas que pensaba adoptar xDD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran iniciativa. Yo estoy encantada con mi madrina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Suerte en encontrar a alguien. Yo ya participo en esta iniciativa. Es genial <3

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa genial jeje yo fui ahijada y he sido madrina hasta hace poco que mi ahijada ha llegado a los 100 ^^

    ResponderEliminar
  7. Amo esta iniciativa!! que buen que te unes!! besos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigos, aun Esta disponible la iniciativa? quiero participar de ella. saludos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigos, aun Esta disponible la iniciativa? quiero participar de ella. saludos :*

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)