29/1/15

Ganadores del concurso de relatos navideños

 

Hola, queridos vigilantes, ya ha llegado el día esperado para conocer a los ganadores del 1º concurso de relatos navideños de Las vigilantes de sueños.


Pero primero, agradecemos desde aquí a una de nuestras recientes administradoras, Incomprendida porque ella fue la que ideó este concurso y se merece que se lo reconozcan.


También os agradecemos a todos los participantes vuestra participación en este  concurso, nos han llegado un total de 17 relatos, y la verdad que todos  de muy buena calidad. Hemos quedado muy contentas y nos ha sorprendido mucho la originalidad y el entusiasmo que habéis puesto en esos relatos lo que nos ha hecho que nos fuera muy difícil elegir a los ganadores.


Os felicitamos a todos por vuestros estupendos relatos, y puede que en un futuro no muy lejano (quien sabe…) haya algún otro concursillo, pero ya se verá.


Vale, ya nos dejamos de enrollarnos, aquí vienen los ganadores y damos ya a conocer a los ganadores del concurso.

El 3º puesto es para...


Pedacitos de luz de Lily Bell



El 2º puesto es para...
 


 

¿Creéis en la magia?-Sara del Pozo


Y el 1º puesto es para...



El mito de las estrellas fugaces de Alba Midwinter




¡Enhorabuena a las tres! 

Os llegará un mensaje dentro de poco comentando los premios. Dentro de unos días se subirán los relatos de los ganadores y la entrada con la entrevista con el primer puesto.



 P.D.: ¡AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES! 
No creáis que nos hemos olvidado de la sorpresa que os prometimos en la entrada del concurso, estar bien atentos al correo. 


¡¡¡Muchas gracias vigilantes!!!
















 

 

13 comentarios:

  1. Jejeje, la verdad es que tampoco esperaba ganar... había muy buena competencia.

    Enhorabuena a las ganadoras. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! A mí se me olvidó enviarlo :( Con los exámenes y todo eso, no me acordé para nada. Pero enhorabuena a las ganadoras ^ ^ Sobre todo a Alba Midwinter, porque conociéndola, seguramente habrá escrito una perlita de las suyas.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!!!
    En especial a Lily! Felicidades Lily xD
    Y a todas :D
    Gracias por dejarme participar :) mucha suerte chicas y que sigan teniendo tan excelentes propuestas!
    Saludos!!
    Pd: les otorgue un premio en mi blogs :3

    ResponderEliminar
  4. HEEY SI HE GANADO! *___*
    Que ilusión, estoy que me subo por las paredes! (sabia que los cincuenta euros funcionarian eeh xD)
    Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas muchísimas gracias!
    Vale que sólo sea el tercer puesto, pero es muy especial para mí, hacía muchísimo que no escribía y encontré el concurso de relatos una buena forma de volver a introducirme... Pero con la cantidad de escritorres que hay por estos blogs no me esperaba quedar tercera, ni décima xD
    Bueno, que muchas gracias chicas :)
    Y gracias a Sandy! Que me ha mandado un hangout super contenta felicitandome y yo ¿qué? ¿qué? ¿QUEEEEE?
    (estoy histerica, se me nota? xD)
    Bueno, muchas felicidades al primer premio y al segundo, por supuesto:D y a todos los participantes!
    Y muchas gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Muchísimas gracias!!! Estoy muy contenta ^^
    No me esperaba ganar ningún premio ^^
    Muchísimas gracias :D
    Me ha hecho mucha ilusión ^^
    Enhorabuena a todos los participantes y el resto de ganadores ^^
    Un besooooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Lo primero, gracias por hacer este concurso, a mí me encantó participar y esforzarme por crear un relato navideño, algo que nunca había escrito. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    Lo segundo, os hemos nominado a un premio muy sencillito y cortito, que podéis ver aquí http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos.html

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Fiu, no gané! Menos mal, me salvé xDDD. Así Sandy y las otras no me asfixiarán D: ¡Me gustó el concurso!

    Ciao!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vi el anuncio por la tarde pero hasta ahora no he podido coger el ordenador para comentar >.<

    ¡Pero si he ganado! Vaya, la verdad es que no me lo esperaba para nada *-* Un millón de gracias, porque me ha hecho mucha ilusión <3 Me habéis dado ganas de ponerme a escribir jajajajajaj :D Enhorabuena también a las otras dos chicas que ganaron, estoy deseando leer también vuestros relatos ^^

    ¡Besos a todos y de nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades a las ganadoras!! Seguro todos/as han escrito unos relatos maravillosos :D

    Me ha gustado mucho participar, fue divertido escribir el relato, sobretodo porque es la primera vez que me animo a participar en un concurso ^////^
    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Antes de nada, perdón, ya se que este comentario está un poco fuera de lugar pero no sabía donde meterlo. He nominado el blog al premio Premio Liebster Award. Dejo el enlace para ver los detalles y si os interesa pues eso, y si no pues nada ;) http://lockhartdays.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Mil felicidades a las ganadoras, muero por leer sus textos. Ojalá hagan más concursos chicas, este fue un éxito. Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Justo vengo de mi blog de responderte al comentario que me dejaste avisándome del concurso. Y pues, obviamente llego tarde... ¡qué pena! :(
    ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: He puesto una Newsletter en mi blog. Pásaros y si queréis,uniros para estar informada de cuando subo entrada! ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Que pena no a ver podido participar, vi tu comentario en mi blog hablándome de este concurso muy tarde! Pero gracias a ello me he pasado por tu blog y esta muy bien en serio! Un besazo :)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)