15/11/14

Mundos paralelos / Primera Parte.

¡Hola soy Incomprendida! ¿Qué tal queridos vigilantes? Espero que muy bien:) Siento no escribir muchas entradas, estoy de exámenes, pero en cuanto me sobre un poco de tiempo, iré publicando entradas. Si me necesitáis no dudéis en decírmelo ¡Estoy al servicio! Tengo una idea...Podéis aportar un escrito al blog (si queréis) y yo lo publico en el blog. Para que los demás vigilantes disfruten de vuestros escritos y vosotros de los suyos. Mandarlos al siguiente  correo: lasvigilantesdesuenos@gmail.com. No hay fecha, mandarlos cuando queráis...Estaré encantada de publicarlos. Y para no aburriros más os dejo con la primera parte de un relato antiguo que tenía. ¡Disfrutar de la lectura!

Mundos Paralelos/Primera Parte:

10/11/14

Cuéntame tu historia #2#: A través del cristal empañado

Hola, mis queridos vigilantes, hoy os vengo con el segundo personaje de la iniciativa "Cuéntame tu historia".  Siento haber tardado tanto en subir esta historia (porque también estoy preparando el especial halloween de esta iniciativa).

Antes que nada agradecer todos los comentarios de la historia de Marco. Fue muy entretenido, me encanto escribirlo para ustedes y me alegro de que os gustará. También deciros que en este segundo personaje me he inspirado en una canción que sale en una parte del texto "Try de Pink"
Sin más preámbulos, os dejo con este segundo personaje, espero que os guste, no olviden comentar que les pareció.


Y su historia:

A través del cristal empañado

    - Hazlo antes de que me arrepienta. - El coche arranca dejando la vieja iglesia atrás hasta perderla de vista. Suspiro contra el cristal empañado por el frío día y veo las gotas caer como si estuvieran simulando mi estado de ánimo.
    - A lo mejor no deberías haberte ido... - No digo nada. Miro mis manos enguantadas y acaricio mi blanco vestido, ese con el que tanto había soñado llevar meses antes, en este día que debería haber sido como un precioso sueño. Pero...¿Qué haces cuando el corazón y tu razón saben la verdad?, ¿Cuándo amas a alguien pero sabes que con eso no es suficiente? En el fondo sabía que iba a salir mal, sobre todo si la otra persona se enamora de otra...