31/10/14

Historia de Terror: La casa de la abuela

Hola soy Incomprendida, la nueva administradora del maravilloso blog: Las vigilantes de sueños. Bueno...pues os contaré un poco sobre mí. 

Soy una chica de catorce años, me gusta escribir, me encanta leer y  sobre todo imaginar. Soy inquieta no me gusta quedarme quieta en un lugar durante mucho rato. Viajo mucho a mi mundo de imaginación sobre todo ¡Cuando estoy triste o me pasa algo! Mi color favorito es el azul ¡Me encanta! Soy deportista y me gusta mucho el volley ball...Paso mucho tiempo leyendo libros y escuchando música triste o de mis grupos favoritos ¡Vamps y One Direction! Aprecio mucho la sinceridad, ya que me considero, una persona sincera.Odio las mentiras.¡Mi árbol favorito es el sauce! ¡Es un gran placer y honor para mi! Participar en el blog y compartir con vosotros mis reflexiones, sentimientos y entradas. Espero no decepcionaros :) 

Bueno como primera entrada que subo os dejare con este relato (es de terror) a mi me ha dado miedo no se si a vosotros no os dará miedo...seguro que sois mas valientes que yo :P Bueno para no aburriros mas, os dejo con el relato :) ¡Que disfrutéis de la lectura!

LA CASA DE LA ABUELA


Javi vivía con sus padres. Era hijo único. Todos los domingos, junto a sus padres, iba comer a casa de su abuela, que había quedado viuda, apenas hace tres meses. Su abuela, vivía en una casa vieja, llena de polvo y de 200 metros cuadrados. Los suelos de roble chirriaban al pisarlos y las puertas crujían de vez en cuando; aquella casa daba la sensación de que se iba a derrumbar en cualquier momento.

Noche de dulces y pesadillas: ¡¡HALLOWEEN!! + Sorpresa

Hola, nuestros queridos vigilantes, hoy os venimos con dos gratas sorpresas. La primera, ¡tenemos a una nueva integrante!, Incomprendida. Estamos muy contentas de que se haya unido a nuestro blog y esperamos que os gusten sus relatos y reflexiones que va a aportar a este pequeño espacio.
Sin más preámbulos os dejamos con ella:


Bien, ahora vamos con la segunda noticia. 
Preparen todos el salón con un bol de palomitas 
y preparen cuencos de caramelos porque ya esta aquí...

¡¡Halloween!!

Noche de terror, disfraces, dulces, pesadillas... 
La oscuridad es la reina de este día
Una noche entera para niños y mayores, 
ya haya disfraces de por medio, 
o una película de terror junto a la tele.


Dentro de pocas horas empezará
seres sobrenaturales comenzarán a inundar las calles
Vampiros, hombres lobo, zombies, monstruos....
quienes a tu casa irán para un truco o trato recibir.

Por eso y mucho más, Las vigilantes de sueños os desean un...


¡No se empachen con los dulces y que pasen una feliz noche sin pesadillas!




29/10/14

Cuéntame tu historia #1#: Ecos sinsentido

Hola mis queridos vigilantes, hoy os vengo con una iniciativa a la que recientemente me he apuntado llamada "Cuéntame tu historia" organizada por el blog No todo lo que sueñas es fantasía.
La Iniciativa consiste en escribir un relato a partir de un personaje descrito en su blog.

(Aquí os dejo el banner de la Iniciativa para acceder directamente a las bases)

El primer personaje es ...


Y su historia:
 
¿Hola?
¿Hola?
¿Hay alguien ahí?
No. No hay nadie. Ese es mi peor miedo. Una pesadilla que se repite constantemente desde el día que tuve aquel accidente con la moto. Me siento solo y nadie puede ayudarme. Ya no puedo oír a nadie. Lo único que me queda es la lenta reprodución de las palabras en mi cabeza como ecos sinsentido con los que vivo día a día, y con mi conciencia repitiéndose constantemente, recordándome que todo prodía haber sido de otra manera. Pero ya no puede ser de otra manera, ahora voy a cursos donde he aprendido a saber lo que me dicen leyendo los labios.

8/10/14

Otro añito más de nuestra pequeña Roxy


Para una chica muy especial, que se cumplan todos tus sueños y te regalen muchas cosas.
Que estés feliz en este día y en todos los que le preceden en compañía de tus familiares y amigos y tengas un año lleno de sorpresas buenas. Y para que sigamos leyéndote aquí muchos años.
Por eso y mucho más te deseamos que tengas un....


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


De tus amigas y compañeras de Las Vigilantes de sueños. 
Esta entrada te la dedicamos a ti, a nuestra más joven administradora del grupo.
 Con mucho cariño.


Conóce a... Roxy Dreams




Soy Roxy Dreams, una chica romántica empedernida, simpática y muy risueña. 

Me encanta bailar, aprender cosas nuevas, leer y escribir. 

Mi color favorito es el rosa pastel. Me gusta leer libros de género romántico, aunque también me gustan los de aventura y fantasía.

Cono vigilante de sueños escribo relatos y reflexiones sobre la vida; y recientemente, empeze a escribir artículos de opinión.

6/10/14

Bajo el eclipse lunar 4ª Parte

Hola mis queridos vigilantes, hoy subo el último capítulo de la historia, siento mucho no haberla podido subir el anterior lunes, pero entre el nuevo curso y las clases de conducir casi no tengo mucho tiempo. Pero en mis ratitos seguiré subiendo entradas.
Muchas gracias por animarme con vuestros comentarios. Espero que esta historia haya sido de vuestro agrado. Pero no os preocupéis dentro de poco, subiré más relatos. Bueno, ya finalizando, os dejo con el último capítulo de "Bajo el eclipse lunar"
 
Parte 1: Inicios tormentosos
Parte 2: Observando al sospechoso
Parte 3: Traición
Parte 4: Revelación bajo el eclipse
      -Un momento, ¿qué quieres decir? ¿cómo que no hubo ninguna masacre? - Cada vez estaba más confundido.  - ¿Y qué pasó después de eso? ¿Qué es lo que no te permitieron?
    - Lo único que te puedo decir es que han estado engañando a todos haciéndoos creer que lo que vivisteis fue la masacre, pero en realidad no fue así, aquello fue tan solo el principio de lo que se está avecinando, En cuanto a tu otra pregunta, no te la puedo responder, pero tranquilo, con el tiempo las irás recordando, Yabián.
      - ¿Un momento, me conoces? - Un desconcierto aparece en mi mente.