22/9/14

Bajo el eclipse lunar 3ª parte

Hola, ¿qué tal les va? Ya estoy aquí otro Lunes con otra entrega de Bajo el eclipse lunar. Hoy es la tercera parte de la historia, Espero que os guste, no olvidéis dejar vuestros comentarios con vuestras opiniones y críticas de la historia. 
Parte 3: Traición 
           -¿Sobrevivirá? - Reconozco aquella voz, era Jack.
       - No podemos estar seguros todavía, aunque está mejorando. Pero no estamos seguros de cuando despertará, puede que tarde dás, semanas o meses..
         - Bien, pues administrelé esto.
        - No puedo hacer eso, no está en mi ética hacerlo...
      - Escucha, pequeño engendro. - El tono de Jack empieza a ser con tono amenazante.Oigo el sonido de un gatillo - Mi plan no ha funcionado así que tendremos que volver a intentarlo. Y necesitamos todo el personal que podamos. Y esa persona ya ha estado en ese conflicto antes, así que necesito que no sepa nada, Tu trabajas para nosotros. ¡Trabajas para mí! Así que te sugiero, no, te ordeno que se lo administres y si despierta o notas un cambio me avises. ¿Queda claro?

15/9/14

Bajo el eclipse lunar 2ª parte

Hola, queridos lectores de las vigilantes de sueños, hoy os vengo con la 2ª parte del relato Bajo el eclipse lunar. Para los que no hayáis leído la 1ª parte os dejaré el enlace para que podáis acceder más fácilmente. Y los que hayáis leído aquí os dejo con la siguiente parte.
2ª Parte: Sospechoso

-3 Meses más tarde…-
      Ya han pasado tres meses desde que he despertado, mi tortura sigue avanzando pero mi espíritu me impide dejar de luchar. Me han cambiado de pies a cabeza llegando a ser casi irreconocible al de la foto y he logrado fortalecerme hasta llegar a ser el más fuerte de mis compañeros. Sé que estoy muy cerca de lograr resolver este caso. Mis sospechosos están en el punto de mira y dentro de poco descubriré que esconden. Cojo mi arma y mi gabardina negra y me dirijo a un viejo club. Entro y me siento donde todos los días preparado para su llegada. Los clientes habituales, sentados en la barra, siendo uno de ellos mi posible sospechoso. Todo esta preparado con detalle y los agentes de ELIX están listos a recibir mi señal. Solo falta que llegue el otro sospechoso y ya podrá comenzar nuestro plan. 

8/9/14

Bajo el eclipse lunar 1ª Parte

Hola mis queridos vigilantes, hoy os vengo con un relato  que escribí hace tiempo y me gustaría compartirla con vosotros. Es un poco larga así que he decidido dividirla en cuatro partes, que subiré cada lunes. Espero que os guste.
Bajo el eclipse lunar: Inicios tormentosos
Nuestra guerra ha comenzado, esa que tanto hemos intentado evitar culpándonos unos a otros y disparando con nuestras propias manos. Muchos de nosotros y de los que caen sin poder hacer nada para evitarlo. Ya he perdido a mucha gente. Miro como peleas a mi lado, enfrentándote con soltura en una crueldad que no nos pertenece. Hasta que caes y yo miro impasible. Intento acercarme, pero soy alcanzado y caigo contigo. Todavía estoy consciente viendo como poco a poco me voy apagando. Te llevan y no puedo hacer nada. Estoy atrapado por el dolor. Miro hacia el oscuro cielo, viendo mi último eclipse lunar. Cierro los ojos ignorando los ruidos de los disparos, ya no importa nada, tan solo me dejo ir. Pero se que puede que muy pronto te encontraré. Aunque sea en otra vida…

5 años después…