25/12/14

Sorpresa Navideña ¡Concurso cerrado!

Hola queridos vigilantes, hoy os venimos con una sorpresa navideña , debido a estas fechas se nos ha ocurrido organizar un concursillo de relatos para todo el que quiera participar.

Banner del concurso

Bases

-Poner en un comentario en esta entrada: nick del participante y nombre de su blog (si tienes).

-Hay que llevarse el banner del concurso a vuestro blog enlazando esta entrada (hacer una entrada del concurso o seguir al blog es totalmente opcional; aunque se agradece ;D)

-El relato tendrá que tener mínimo 1 hoja y máximo 5. Letra Times New Roman o Arial, tamaño 12, formato word, pdf o openoffice write.

-Se valorará originalidad, cohesión y ortografía.

-Los relatos serán enviados a nuestro correo, vuestros datos (nick y blog) y con asunto "Concurso de relatos navideño: Las vigilantes de sueños": lasvigilantesdesuenos@gmail.com



Duración: 25 de Diciembre al 25 de Enero (el resultado del concurso será tres días después del último día de participación)

Tema

El tema de este concurso es la Navidad y tendréis que usar al menos una de las imágenes que pondremos a continuación:







Y en cuanto al género, lo dejamos a vuestra elección (fantasía, realista, romántico....) Dejad vuestra imaginación volar a ver que historias de vuestras brillantes mentes podéis sacar.

Premios

 Premio
-Consistirá en subir su relato al blog y promocionar su blog un mes.
-Entrada dedicada al blog del 1º ganador/a junto con una entrevista al administrador.
-Dedicarle un programa de radio y mandarle la grabación por e-mail.
-Diseño de cabecera, banner y firma (como él/ella quiera) para su blog.

 Premio
-Consistirá en subir su relato al blog y promocionar su blog un mes.
-Escoger cabecera, banner o firma (solo dos) con el diseño que él/ella quiera para su blog.

 Premio
-Consistirá en subir su relato al blog.
-Escoger cabecera, banner o firma (solo uno) con el diseño que él/ella quiera para su blog.


*Lo de la radio será llevado a cabo por Incomprendida y su taller de radio CASI100FM (¡¡¡Muchas gracias!!!)

Además de eso habrá una pequeña sorpresilla para todos los participantes ;).

E-mail para mandar relatos o dudas sobre el concurso: lasvigilantesdesuenos@gmail.com

Que tengáis todos una Feliz Navidad

70 comentarios:

  1. Rainbows
    conldeletra.blogspot.com
    Se me da mal escribir sobre la Navidad peeeeero lo intento^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rainbows
      Ya estas apuntada ;)
      Seguro que lo harás genial, gracias por participar.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Karency Alejandra
    miblogyyo.blogspot.com
    Ojalá me salga bien :3
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karency ;)
      Ya estás apuntada ;)
      Seguro que te sale bien, gracias por participar

      Besos

      Eliminar
  3. Fabulosa propuesta¡¡ espero sacar un poco de tiempo y unirme a ella en breve¡¡ besos y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis
      Que pases unas felices fiestas tu también :)
      Vale, si al final te apuntas no olvides poner los datos en esta entrada que especificamos arriba :D

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hoola! He visto vuestro comentario, y me apunto ^ ^

    Nick: Chincla
    Blog: El rincón de Chincla - elrincondechincla.blogspot.com

    A ver qué tal se me da. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chincla
      Ya estás apuntada :)
      Seguro que muy bien, gracias por tu participación

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Soy Devi (o la devoradora de libros) del blog "No todo lo que sueñas es fantasía" (http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/) y me encantaría participar en vuestro concurso^^

    Con ayuda de mi compañera Kurenai pondré mañana el banner en nuestro blog.

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Devi :)
      Ya estás apuntada :)
      Gracias por participar.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Me gustaría apuntarme al concurso.
    Nick: M. A. Álvarez
    Blog: http://auxilili.blogspot.com.es/

    Ya me llevé en banner e hice una entrada sobre el concurso.

    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. A. Álvarez
      Ya estas apuntada :)
      Gracias por participar.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola :)
    Muy buena propuesta, me quedo por aquí y te sigo
    Besos y Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas también a ti Virginia y bienvenida a Las Vigilantes de Sueños.

      Besos

      Eliminar
  8. Interesante vuestra propuesta. Intentaré pensar algo y a ver si me da la inspiración y escribo sobre ese tema, que la verdad es que tengo ganas.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi
      Gracias ^^ si al final participas no olvides poner tus datos en esta entrada que especificamos arriba.

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Que genial el concurso. Lo intentaré :)

    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    Ya os sigo.

    Elle Raquelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle
      Ya estas apuntada :)
      Gracias por participar

      Besos

      Eliminar
  10. Feliz navidad!
    Gracias por el concurso! Me apunto!
    Soy silvia soñadora y mi blog es http://acercate-amimundo.blogspot.com.es/
    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia
      Ya estas apuntada :)
      Gracias por participar

      Besos y felices fiestas para ti también ^^

      Eliminar
  11. Joe, estaba segura de haber comentado esta entrada jeje bueno que yo no participo porque no tengo ningún talento ni me gusta escribir xD pero mucha suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía
      No pasa nada, que pases unas felices fiestas :)

      Besos

      Eliminar
  12. Hola!! feliz navidad!! ojala que se apunte mucha gente, me inscribiria pero ahora no tengo tiempo para escribir u.u besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda
      Que pena, bueno, que tengas felices fiestas tu también ^^ y gracias :D

      Muchos besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me apunto!!!
    Muchas gracias por avisar ^^
    Nick: Sara del Pozo
    Blog: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/
    Espero que salga todo bien ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      Ya estas apuntada :)
      Seguro que sí, gracias por participar.

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ya os he enviado el correo :)
      He ido utilizando varias imágenes a lo largo de la trama, ¿eso vale?
      Espero que se haya apuntado mucha gente :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  14. Espero que les vaya muy bien con el concurso!
    yo por ahora paso, ya que no tengo mucho tiempo para escribir... peor, está genial la idea :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues espero les vaya super bien...

    ;Me estoy pensando el apuntarme, pero no estoy seguro del todo.


    Ya sigo el blog. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukimaru
      Gracias y bienvenido a las vigilantes de sueños ;) Si al final decides apuntarte no olvides poner tus datos especificados arriba.

      Besos

      Eliminar
  16. Este año tenia ganas de apuntarme a un concurso de estos pero me va a ser imposible por el poco tiempo libre que tengo :( Espero que vaya muy bien y mucha suerte a todos los que participen.

    Un beso y te sigooo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri
      Vaya que pena :(, gracias de todos modos y bienvenida a las vigilantes de sueños.
      Ahota mismo me paso por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog y por invitarnos a participar en el concurso. Una pregunta, ¿si somos cinco autores en el blog, nos apuntamos por separado? Imagino que sí, pero es una duda que tenía ^^
    Nombre: María
    Blog: seisvientosperdidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Ya estas apuntada, gracias por participar
      En cuanto a tu duda, si que podeis participar los cinco por separado, pero me tenéis que poner los nombres de los cinco.

      Besos

      Eliminar
    2. Ya he visto vuestra entrada en vuestro blog, ya os he apuntado a los tres ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Hola, que interesante. Intentaré participar.
    laluzdeunasonrisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia
      Vale, recuerda que si al final participas no olvides poner tus datos en esta entrada que especificamos arriba.

      Besos

      Eliminar
  19. Hola!
    Soy Erika del blog: http://seisvientosperdidos.blogspot.com.es/
    El motivo de mi comentario es para agradeceros el que nos hayáis apuntado. Espero que os agraden nuestras historias.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika
      Gracias a vosotros por participar
      Estamos ansiosas por que empiecemos a recibir relatos

      Besos

      Eliminar
  20. ¡Buenas noches! n_n
    Gracias por avisar del concurso, estaré encantada de participar.
    Nick: Gaby T.P.
    Blog: http://1cronicasdelsubmundo.blogspot.com.es/

    ¡Suerte a tod@s! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby
      Ya estas apuntada, gracias por participar :D

      Besos

      Eliminar
  21. ¡Felices fiestas! ^^ Estaría muy contenta de participar (:
    Nick: Pauu Novelas
    Blog: http://a-eldespertardelaelegida.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauu
      Ya estas apuntada, gracias por participar :D

      Besos

      Eliminar
  22. Hola Ivet, y a las demás admis, gracias por pasarse por mi blog e invitarme, honestament ya había visto esta entrada y me encantó, solo que aún no me decidía, la navidad no es mi fuerte. Pero me apunto, las imágenes son muy lindas, ya trabajo en la entrada. Besos y felices fiestas :)
    Daniela - Dannibook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela
      Ya estas apuntada, gracias por participar :D

      Besos

      Eliminar
  23. Hola!
    Mi nick es Aurora, el único problema es que no tengo blog, ¿puedo participar igualmente?, si la respuesta es que si, ya me pongo a trabajar en ello. Me encanta vuestro blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora
      No hay problema, claro que puedes participar.
      Ya estas apuntada, gracias por participar :D

      Besos

      Eliminar
  24. Hola!
    Soy nueva aquí :D me ha encantado la propuesta :) es muy buena :D tratare de hacer una entrada esta semana :D y ya sigo el blog! :D

    Nick: Sandy Castillo
    Bloghttp://miciudaddisney.blogspot.mx

    Gracias! Y espero la iniciativa siga creciendo!
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy
      Ya estas apuntada, muchas gracias por participar

      Besos y bienvenida a las vigilantes de sueños

      Eliminar
    2. Hola chicas!
      Solo para avisarles que ya puse el banner en mi blog e hice una entrada para promocionar el concurso!:D
      Besos :*

      Eliminar
  25. Hola. ;)

    Soy Blue Butterfly y mis blogs son bluebutterflyblogoficial.blogspot.com y bluebutterflyblognovela.blogspot.com

    Me apunto. ;D

    Pero tengo una duda, ¿el relato debe de estar basado en las imagen que escojamos? Es que no me ha quedado claro... perdón por mi torpeza. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue Butterfly
      Ya estas apuntada, gracias por participar :D
      En cuanto a tu duda, si el relato debe estar basado al menos en una de las imágenes puestas en la entrada, puede estar basado en una o en varias, como tu quieras.
      No pasa nada, espero haberte resuelto la duda ;)

      Besos

      Eliminar
  26. Hola soy Jaime del blog seisvientosperdidos.blogspot.com
    tenia una duda respecto a las bases del concurso. La historia tiene que tratar sobre la foto o esta puede ser parte de la historia en plan escenario pero sin ser la que da la trama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime
      Como prefieras, mientras que en la historia aparezca o se base en al menos una de las fotos de arriba y el tema sea la Navidad, se da por válido. No hace falta que la foto sea parte de la trama.

      Besos ;)

      Eliminar
  27. ¡Hola! En cuanto he visto tu comentario en mi blog me he pasado por aquí para ver de qué iba el concurso pero no había tenido tiempo de comentar. ¡Por supuesto que me apunto! ¡Me encanta escribir y me parece una idea genial!

    Soy Alba Midwinter, del blog ''Caen estrellas rosas en fila'' (http://pinkstarsfallinginline.blogspot.com.es/) y ya se me han ocurrido un montón de ideas para el relato :3 Ahora mismo me llevo el banner.

    Aprovechando el tema del concurso, me he dado una vuelta por el blog y debo decir que me ha encantado, lo sigo y me quedo por aquí :D

    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba
      Ya estas apuntada, muchas gracias por participar :D

      Besos y bienvenida a Las vigilantes de sueños

      Eliminar
  28. Hola Chicas! Primero que nada me encanto en concurso, muy original :). Tengo una pequeña pregunta, puedo usar dos o tres imágenes para la historia??
    Mi nombre es Agustina "Agus" Angulo, mi blog se llama unmundoanimado.blogspot. con y mi e-mail es agusangulo2000@hotmail.com
    Espero ganar!!
    Adiós!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus
      Ya estas apuntad, gracias por participar :D
      En cuanto a tu pregunta, si que puedes usar todas las imágenes (de las de arriba) que quieras para tu relato pero el tema si que tiene que ser "La navidad".

      Besos

      Eliminar
  29. Shannon PJ
    asiseeitbyshangri.blogspot.com/
    Encantadisima de participar muy bonito.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shannon PJ
      Ya estás apuntada, gracias por participar :D

      Besos

      Eliminar
  30. ¡Hola!

    Briar Rose
    http://despiertabriarrose.blogspot.mx

    Siento comentar hasta ahora, estaba de vacaciones :( pero Sandy me contó de esto y pues, me interesa hacerlo. Así que lo intentaré. Sé que no voy a ganar pero al menos me servirá para aprender, y me dan ganas de compartir algo mío :)

    ¡Saludos!

    PD: Ya soy seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar
      No pasa nada, aún falta tiempo para el 25 de enero.
      Ya estas apuntada, gracias por participar :D

      Besos y bienvenida a Las vigilantes de sueños

      Eliminar
  31. Hola! Vaya cuánto lo siento... Sabía desde hacía algunas semanas que existía este concurso pero me he liado y no me he acordado de participar... Sé que estoy a tiempo porque es hasta el 25, pero me sabe mal llegar tan tarde. Ahora no puedo hacer entrada porqué estoyen plena remodelación del blog de pies a cabeza, pero te sigo y he peuesto el banner en el lateral derecho:
    http://felicesparanuncajamas.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily
      No pasa nada, la entrada no es obligatoria.
      Ya estas apuntada, gracias por participar

      Besos

      Eliminar
  32. Creo que no se ha enviado mi comentario, así que vuelvo a intentarlo xD
    Dream
    http://liberacionentreletras.blogspot.com.es
    Siento el retraso de inscripción, es que he estado muy liada :P Espero que me salga un buen relato jejeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía
      Ya estás apuntada, gracias por participar
      No pasa nada ;)

      Besos

      Eliminar
  33. Participo :)
    Inma Rivera
    http://inmariverarico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma
      Ya estas apuntada, gracias por participar :D

      Besos

      Eliminar
  34. Una pregunta sobre el enlace de gmail para enviar los relatos... Es "vigilantesdesuenos" con n, o "vigilantesdesueños" con ñ?
    Gracias! Besos

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)