4/12/14

Nuevo diseño+Premio tag

Hola, mis queridos vigilantes, empezamos con el último mes del año, espero que os vaya a todos muy bien con los exámenes. ¿Os gusta el nuevo diseño?

Antiguo diseño del blog

También hemos recibido una nominación del blog No todo lo que sueñas es fantasía (no olviden pasarse por su blog, está genial) a este premio tag.
¡Muchas gracias, chicas!  

Las reglas son:

Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Preguntas

1. ¿Te gustan las películas de animación? ¿Disney o DreamWorks?
-Por supuesto, me encantan las películas de animación, ahora y siempre. Uff..., difícil decisión, ambas me gustan porque las dos tienen películas geniales e inolvidables; aunque si me dan a elegir me quedaría con Disney, porque he crecido con esas películas desde que era pequeña, y lo seguiré haciendo.

2. Época del año que más te incita a leer (por tiempo libre, porque lees mejor bajo una pila de mantas...)
-La época del año en que más le suele ser en invierno, aunque también suelo leer todas las noches, nunca falta un buen libro antes de irme a dormir.

3. Si pudieras ser un personaje, ¿quién serías?
-Sería Megan Chase del libro Julie Kagawa

4. A mi a veces me pasa que me enamoro de una portada y me leo el libro debido a eso, y a veces el libro termina no gustándome nada de nada. ¿Os ha ocurrido algo similar?
-La verdad es que sí, de libros que tienen una portada preciosa y que al final no me acabaron convenciendo me ha ocurrido alguna vez, pero tanto como no gustarme nada de nada, no.

5. Peor adaptación cinematográfica de un libro.
-Cazadores de sombras, ciudad de hueso. No es que estuviera mal como película pero como adaptación si porque es la adaptación que más cambios he visto respecto al libro.

Nominados


Preguntas para los nominados

1. ¿Cuál es la mejor adaptación hasta ahora que has visto en el cine?
2. ¿Qué te gusta de un libro?
3. Dime tu película favorita de animación 
4. Dime tu cita o frase preferida
5. ¿Cuál es tu libro preferido?

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Os quedado muy bonito el nuevo look del blog ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fawn, nos alegra de que te guste el nuevo diseño del blog.

      Besitos

      Eliminar
  2. hola me gusta mucho como os ha quedado, enhorabuena por vuestro premio chao

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te invito a participar del sorteo navideño del blog! Se sorteara 1 libro en formato papel. Entra aqui para mas informacion http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhh y me encanta el blog... antes y ahora¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Francis y de nada; ha sido un placer nominarte.

      Besos

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)