6/12/14

Cuéntame tu historia #3#:Corazón de villana

Hola mis queridos vigilantes, hoy toca el tercer personaje para la iniciativa "Cuéntame tu historia". Espero que la disfrutéis.

Personaje elegido



Y su historia:

CORAZÓN DE VILLANA

Todo comenzó como cualquier historia, con un principio normal en el que yo me situaba y con un secreto que ocultar. Hasta que lo conocí. El cuento siguió su curso, conociéndonos en fantásticos lugares y compartiendo nuestras vidas. A los pocos meses tenía ya un anillo de compromiso en mi mano y decidí que mi secreto debía serle confesado, a lo que no recibí respuesta pero la boda siguió adelante. Un príncipe distante, mientras me preparaba para lo qué venía, cambié mi vida de negro a color. Ya no me reconocerían por la sangre manchada de mi antepasado, ya no sería acusada por corazón de villana. Ya no más preocupaciones, tan solo un sueño que llevé años intentando cumplir, ser la primera de alguien.
Y aquí estoy ahora, delante de mi espejo mirando mi reflejo. Mi mano derecha va instintivamente a mi barriga, sonrío mientras recuerdo la ilusión que me dio la noticia. Ya seríamos una familia, sin distanciamientos. Por fin, todo iba a salir bien.

Unos portazos aporrean mi puerta, por lo que me sobresalto al ver a los soldados entrar.
      -¿Ocurre algo?-pregunto. No me contestan, salvo uno que entra con un pergamino.
     -Princesa, Ayleen de Cajird, por la presente tanto del rey, se os ha sido acusada de corazón de villana y será retenida en prisión hasta nueva orden.- mi corazón empieza a latir desbocado mientras corro hacía los pasillos buscando una respuesta hasta que le veo. Lo miro sin comprender nada.

      -¿Qué está pasando?-No me hizo falta respuesta pues una femenina figura rubia aparece a su lado agarrando su mano. El mueve sus labios pronunciando palabras que son incoherentes para mí. Ya no oigo nada, tan solo el eco de los guardias llevándome a rastras, sin oponer resistencia alguna. Mi cabeza se siente fría sin su corona. Todo dentro de mí comienza a arder mientras mi corazón empieza a retumbar fuertemente en mi cabeza.

La traición vuelve a recordarme un tiempo pasado, ya no soy dueña de mi misma, tan solo me dejo llevar como madre me dijo una vez.
“Toda persona con nuestra sangre será juzgada siempre, ya sea justa o injustamente, de nada sirve luchar, sacarás el villano que llevas dentro y ya no serás dueña de ti misma. Somos corazón de villanos”
Un pequeño golpe en mi vientre hace que despierte de mi ensoñación encontrándome fuera de la ciudad, mis manos se alzaban mientras lanzaban fuego azul destrozando la ciudad. Ahora veo el horror que causaron mis antepasados, el fuego destruyendo todo aquello que querían, sin ser conscientes de ello. Yo no quiero ser así, no permitiré que me pase, y mucho menos a ti, pequeño. Paro el fuego y camino por las calles. “Aún no está todo perdido, tenemos que buscar una salida”. Encuentro una vieja posada y llamo. La puerta se entreabre y paso. Al otro lado se encuentra una ciudad. Pero muy extraña, no es como donde vivo, hay...casas muy grandes y altas; todo es tan diferente...

        -¿Hola?-Miro hacia atrás encontrándome con una señora observándome y señalándome la ciudad.
       -Huye por ese portal, aún estas a tiempo.-Hago un ademán de entrar cuando oigo el sonido de los guardias de la corte acercándose pero la señora seguía ahí parada dándome la espalda como si estuviera esperándoles.

       -Un momento, ¿y usted?-Ella se gira hacia mí acercándose y me coge de la mano.

     -Ya no hay salvación para mí.-la señora me mira a los ojos y veo como empieza a cambiar tomando mi forma. La miro estupefacta. Ella se vuelve a dar la vuelta al ver que los guardias ya están a punto de llegar y crea una especie de muro para que no puedan pasar.-Corre, no podré aguantar mucho tiempo, yo estaré bien.

Miró sus ojos vidriosos sabiendo la verdad. Asiento sin poder decir nada pero agradeciéndoselo de todo corazón a la vez. Salto sin pensarlo hacia el portal, tornándose todo a mi alrededor de color blanco.
Quizá allí es donde tengo que ir, donde podamos realizar una nueva vida. Sin duda encontraré un hogar para ambos, donde no nos puedan judgar y donde seremos una familia.


“ Porque, no olvides nunca esto, encontraremos un lugar en donde ambos seamos los héroes de nuestra historia”





3 comentarios:

  1. Maldito príncipe D: Le detesto. ¡Encima embarazada! ¿Cómo se atreve a hacerle eso? Historia genial, como siempre, un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... me encanta lo que escribes y cómo lo escribes¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Al principio estaba perdida en la historia, pero poco a poco fui adaptándome a la velocidad de la misma y... ¡es un relato precioso!

    Me ha sorprendido todo, desde el embarazo hasta la vieja, y la destrucción de la ciudad... Has creado una historia fragmentada que engancha muchísimo.^^

    ¡Esperaré encantada nuevas historias como ésta!

    Bss!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)