15/11/14

Mundos paralelos / Primera Parte.

¡Hola soy Incomprendida! ¿Qué tal queridos vigilantes? Espero que muy bien:) Siento no escribir muchas entradas, estoy de exámenes, pero en cuanto me sobre un poco de tiempo, iré publicando entradas. Si me necesitáis no dudéis en decírmelo ¡Estoy al servicio! Tengo una idea...Podéis aportar un escrito al blog (si queréis) y yo lo publico en el blog. Para que los demás vigilantes disfruten de vuestros escritos y vosotros de los suyos. Mandarlos al siguiente  correo: lasvigilantesdesuenos@gmail.com. No hay fecha, mandarlos cuando queráis...Estaré encantada de publicarlos. Y para no aburriros más os dejo con la primera parte de un relato antiguo que tenía. ¡Disfrutar de la lectura!

Mundos Paralelos/Primera Parte:
Mi madre casi todas las semanas pierde un calcetín. No es que los pierda puestos, ni que se le caigan al patio cuando los está tendiendo –en casa tenemos secadora- sino que, simplemente, los pierde. Saca la ropa de la lavadora, la mete en la secadora,  luego nos reparte lo que es de cada uno y ¡anda!, que falta un calcetín. Siempre espera que aparezca la pareja en el próximo lavado, y deja al triste calcetín apartado en una cesta. Y nada, que no hay manera. No aparece. La cesta de los calcetines desparejados está llena, y no sabe la pobre qué hacer con ellos. A veces decide utilizar alguno para limpiar. Otras, ya harta de acumular inútilmente calcetines divorciados, los tira a la basura. Pero al cabo de uno o dos meses la cesta vuelva a llenarse. ¡Que desesperación!Hace unos días ha ocurrido algo muy raro. A los demás no les preocupa, pero a mi madre y a mí nos tiene bastante escamados. Es que entre la ropa que sale de la lavadora ha aparecido un calcetín que no es de nadie. Al principio mi madre pensó que podría ser de algún colega del equipo de fútbol, pero no. Hasta me lo llevé a los entrenamientos para comprobarlo. Nadie lo ha reconocido, así que me lo he tenido que traer de vuelta a casa. Lo tengo en mi habitación y como no sé qué hacer con él, pues lo tengo atado a un barrote de mi cama. Mi cama es una litera de madera muy chula.  Anoche me aburría y me puse a trastear. Entre otras cosas absurdas que me puse a hacer, cogí el calcetín y me dio por examinarlo, a ver si tenía alguna marca o algo que pudiera darme una pista. Entonces me fijé. A la altura del talón aparecía un símbolo. No lo veía bien, así que me puse las gafas de lupa de mi abuelo –si las vierais os encantarían, molan muchísimo- y lo ví con claridad: era un círculo, un circulito bordado en un color muy clarito, entre beige y crema. ¿Tendría algún significado? No se me ocurría nada. Harto de pensar, me subí a la cama y me dormí. No soñé nada.Hoy ha vuelto a ocurrir. De nuevo, un visitante de pies ajenos se ha colado en la lavadora. Mi madre no entiende nada. Ha hecho el gesto de siempre: guardarlo en la cesta por si aparece la pareja, con los otros. ¡Qué fe tiene esta mujer! A mí me parece que es algo mecánico, vamos, que ni se lo plantea: calcetín soltero, al cesto y se acabó. Pero como yo sigo algo mosca, he vuelto al cuarto de la ropa y lo he cogido del cesto. Me lo he llevado a mi habitación y me he puesto a observarlo. Qué curioso, tiene también un dibujito a la altura del talón. Esta vez es como un palito…no, parece una letra, mmm, sí, ¡Es una ELE! Un circulito el otro calcetín, y éste una ele…¿Y si el circulito fuera una letra O? OL. Estoy mareado, creo que me voy a acostar.
Espero que os haya gustado :)
Si necesitáis cualquier cosa, avisarme.
Reciban cordiales saludos de:


4 comentarios:

  1. Buenas! Perdona que lo que te diga no tenga que ver con la entrada n.n' el caso es que te invito a participar en el siguiente concurso: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html
    espero que te pases y te animes a participar! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Nominadas! :D http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2014/11/premios-tag.html

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)