31/10/14

Historia de Terror: La casa de la abuela

Hola soy Incomprendida, la nueva administradora del maravilloso blog: Las vigilantes de sueños. Bueno...pues os contaré un poco sobre mí. 

Soy una chica de catorce años, me gusta escribir, me encanta leer y  sobre todo imaginar. Soy inquieta no me gusta quedarme quieta en un lugar durante mucho rato. Viajo mucho a mi mundo de imaginación sobre todo ¡Cuando estoy triste o me pasa algo! Mi color favorito es el azul ¡Me encanta! Soy deportista y me gusta mucho el volley ball...Paso mucho tiempo leyendo libros y escuchando música triste o de mis grupos favoritos ¡Vamps y One Direction! Aprecio mucho la sinceridad, ya que me considero, una persona sincera.Odio las mentiras.¡Mi árbol favorito es el sauce! ¡Es un gran placer y honor para mi! Participar en el blog y compartir con vosotros mis reflexiones, sentimientos y entradas. Espero no decepcionaros :) 

Bueno como primera entrada que subo os dejare con este relato (es de terror) a mi me ha dado miedo no se si a vosotros no os dará miedo...seguro que sois mas valientes que yo :P Bueno para no aburriros mas, os dejo con el relato :) ¡Que disfrutéis de la lectura!

LA CASA DE LA ABUELA


Javi vivía con sus padres. Era hijo único. Todos los domingos, junto a sus padres, iba comer a casa de su abuela, que había quedado viuda, apenas hace tres meses. Su abuela, vivía en una casa vieja, llena de polvo y de 200 metros cuadrados. Los suelos de roble chirriaban al pisarlos y las puertas crujían de vez en cuando; aquella casa daba la sensación de que se iba a derrumbar en cualquier momento.
Un domingo nublado y lluvioso, Javi y sus padres (Jorge y María), como de costumbre fueron a comer a casa de Marcelina (la abuela de Javi). Disfrutaron de un delicioso manjar y hicieron una larga sobremesa hablando de recuerdos y anécdotas, degustando una taza de té. La sobremesa se alargó más de lo esperado, por lo que ya había anochecido.
___Uy! Pero que tarde es__Dijo María mientras recogía los abrigos con intención de marcharse.
Cuando todos tenían puestos los abrigos, fueron a despedirse de Marcelina; pero ella estaba pálida y parecía no poder respirar.
___¡¡Mama, que te pasa!! Responde___Dijo María asustada___Jorge baja y aparca el coche en la puerta, vamos a llevar a mi madre a urgencias.
___Voy, voy mujer, seguramente sea un simple corte de digestión.
Cuando María salía por la puerta con su madre cogida de la mano, Javi se apresuró a salir con ellas.
___Javi, tu quedate aquí, luego volveremos a por ti.__ Javi se aterró. No quería quedarse sólo en aquella casa que tanto miedo le daba, pero no le quedaba otra, así que, cuando se quiso dar cuenta, se hallaba solo en aquella casa enorme y escalofriante, en la que reinaba el silencio.
Javi encendió todas las luces de la casa. También encendió el televisor y la radio de la cocina, no quería que hubiera silencio.
Javi se sentó en el sofa a ver la tele, cuando... Las luces de la casa se apagaron. Javi soltó un pequeño grito. El silencio volvia a reinar en aquella casa. <> Pensó para tranquilizarse. Lo cual fue hasta la cocina intentando no chocarse con la oscuridad, y efectivamente los plomos estaban bajados. Los volvió a subir. Al cabo de un rato volvieron a bajarse. Y luego se bajaron otra vez... ¡los plomos se bajaban automaticamente, como guiados por una fuerza invisible!
Javi, rendido, encendió una vela y con la casa a oscuras, únicamente iluminada por una vela, se dirigió a la cocina a por algo de comer. Al abrir la nevera... La vela se apagó, como si alguien la hubiera soplado! Javi estaba temblando. Corrio hacia el salon a oscuras y se tumbó en el sofá tapándose con una manta. Solo le quedaba esperar a que sus padres volvieran. De repente, en medio del silencio y la oscuridad, alguien le susurró al oído:
__Por fin estamos tu y yo solos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)