6/10/14

Bajo el eclipse lunar 4ª Parte

Hola mis queridos vigilantes, hoy subo el último capítulo de la historia, siento mucho no haberla podido subir el anterior lunes, pero entre el nuevo curso y las clases de conducir casi no tengo mucho tiempo. Pero en mis ratitos seguiré subiendo entradas.
Muchas gracias por animarme con vuestros comentarios. Espero que esta historia haya sido de vuestro agrado. Pero no os preocupéis dentro de poco, subiré más relatos. Bueno, ya finalizando, os dejo con el último capítulo de "Bajo el eclipse lunar"
 
Parte 1: Inicios tormentosos
Parte 2: Observando al sospechoso
Parte 3: Traición
Parte 4: Revelación bajo el eclipse
      -Un momento, ¿qué quieres decir? ¿cómo que no hubo ninguna masacre? - Cada vez estaba más confundido.  - ¿Y qué pasó después de eso? ¿Qué es lo que no te permitieron?
    - Lo único que te puedo decir es que han estado engañando a todos haciéndoos creer que lo que vivisteis fue la masacre, pero en realidad no fue así, aquello fue tan solo el principio de lo que se está avecinando, En cuanto a tu otra pregunta, no te la puedo responder, pero tranquilo, con el tiempo las irás recordando, Yabián.
      - ¿Un momento, me conoces? - Un desconcierto aparece en mi mente.

     - Es una larga historia... - La sigo mirando, pero no dice nada más acerca del tema. - Ya hemos llegado.
      - ¿Al menos me podrías decir tu nombre? - Ella tan solo me hizo una señal para que me callara. - No hay tiempo, vamos, no tardarán en llegar.
Llegamos a un viejo almacén donde la Doctora Kane paró.
    -¡Vaya! Me lo esperaba más…. - La puerta principal se abre automáticamente. Lo que se encontraba en su interior no era nada comparado con el exterior del edificio.
     - Lo de fuera es para no llamar la atención. Espera aquí, voy a buscar a Marleny. - Me siento en uno de los sillones cerca de la chimenea mientras observo como se marcha.
“Algún día recuperaré mi memoria”. Es la única frase que se repite en mi mente mientras analizo los recuerdos que habían surgido anteriormente intentando juntarles racionalmente como piezas de un rompecabezas que aún no alcanzaba a comprender.
Empiezo a oír unos golpes provenientes de afuera. Me acerco a la ventana, todo ELIX estaba allí fuera, forzaron la puerta y me escondo detrás del sofá.
    - Bien, chicos, ya sabéis que hacer. ¡Vigilad entradas y salidas! - Todos se ponen en marcha acatando las órdenes de Jack.
En cuanto se van de la habitación, salgo de mi escondite.
    - ¡Yabian! - Me doy la vuelta. Ella me tapa la boca  y nos movemos escaleras abajo hasta llegar al sótano.
     - ¿Has hablado ya con esa tal Marleny?
     - No, ella se ha ido y lo mejor es que nosotros salgamos de aquí también.
     - No lo entiendo, creía que ibas a impedir esta guerra.
   - Lo he intentado, pero no me han escuchado, ni nos escucharán, lo sabes perfectamente, solo buscan venganza por lo que pasó. - “No, eso no lo iba a permitir, si había una guerra, yo participaría”.-No te servirá de nada, solo conseguirás morir, como los demás. OWSER ha puesto una bomba en el edificio. Si no salimos en media hora esto acabará. Por eso Marleny se fue, me dejó una nota en su despacho antes de irse. - Ante su última frase, me paralizo recordando lo que había mandado Jack.
    - No podemos salir, ELIX ha sellado completamente las entradas. Jack lo ordenó. - Me siento, derrumbado. Es nuestro fin. La venganza nos había unido a las dos bandas para que una de ellas fuera extinguida, pero lo que ninguna sabía es que las dos encontrarían hoy su fin. Ya no quedaría nada. Ni siquiera nosotros.
Me quedo observando el techo hasta que me percato de que hay un conducto de ventilación bastante grande. Entonces se me ocurre una idea.
   - ¿Qué estás haciendo? - la Dra, Kane se levanta, mirándome curiosa cuando comprende lo que estoy haciendo.
    - Espera, Yabian. - Me tiende una palanca de hierro. - Creo que esto te servirá.
Tiro con todas mis fuerzas hasta que por fin se abre. Y subimos.
    - ¿Hay por hay alguna linterna?, no se ve una mierda.
    - Tengo una linterna en el móvil, nos puede servir.
    - De acuerdo, rápido.
Gateamos por el conducto, la Dra. Kane me guía a la salida. Salimos del conducto respirando aire puro y corremos agarrados de las manos. Sentimos que la bomba explosiona detrás de nosotros y saltamos a  un hoyo un poco profundo esperando a que pase.
Abro los ojos cuando el ruido de la explosión cesa. Me incorporo de las hojas mullidas que han amortiguado mi caída.
      - ¿Estás bien? - Asiento.
Salimos del hoyo y nos quedamos observando el nuevo paisaje, ahora todo fúnebre y con pequeñas llamas en algunos rincones del mismo. Me acerco lentamente cuando de repente mi mente se aleja inconscientemente de aquel lugar y siento caer mientras recuerdos vienen a mi mente. "Mierda, otra vez" . 
Pero algo cambia, todo es diferente, los recuerdos son más lentos. Recuerdo la primera misión que nos ordenó Jack, la primera pelea que tuvimos contra los de OSWER antes de que murieran varios de mis compañeros y yo quedara en coma. Y también recuerdo a Julieth, "Oh, dios mio, Julieth..." 
Una lágrima cae por mi mejilla mientras me siento caer de rodillas. Miro hacia el cielo viendo el eclipse lunar, como aquella noche en la que sucedió todo.
      - ¿Yabián? - mi nombre me golpeó de lleno haciéndome levantar como si temiera volver a entrar en coma y revivir todo lo ocurrido. Solo que esta vez era real y la pesadilla había acabado. 
Siento una mano en mi hombro, miro a mi lado y veo que esta agachada, junto a mí, con la mirada llena de preocupación.
      - Julieth... - lágrimas caen por nuestras mejillas y nos abrazamos. La verdad es que todo aquello nos había cambiado mucho a ambos; mejor dicho nos habían cambiado. Muchos fuimos engañados por la codicia y venganza de ambos bandos lo que llevó muchas vidas por delante. 
    - Lo logramos…. - Julieth me ayuda a incorporarme. Era ella, desde el principio. Todas las piezas empezaban a encajar. La sonreí, feliz por volver a tenerla entre mis brazos.
    - Como prometí - Y nos fundimos en un tierno beso. Oímos sirenas a lo lejos. - Creo que ya es hora de irse. Asiento y nos alejamos rápidamente de aquel lugar en busca de nuestro nuevo destino pero con la esperanza de no volver a vivir aquel infierno...
Ya no más ELIX, ya no más OWSER, tan solo tú y yo, bajo nuestro eclipse lunar.
Fin

¿Os ha gustado el final de la historia?
Espero que la hayáis disfrutado, dentro de poco con más historias y entradas.
Nos leemos ;)


3 comentarios:

  1. Creo que es una historia que debes dejar reposar y con el tiempo extenderla, añadir más historia y hacer de esta una gran obra. Gracias por tenerme pegado hasta el final¡¡¡ muy bueno¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog.
    La historia se ve muy entretenida, voy a intentar leerla desde el principio.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, me ha gustado mucho la historia! Siento que si después de un tiempo decidieras extenderla molaría, pero no estoy diciendo que este mal así, bueno, a mí me fascinó :)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)