18/3/14

Las vigilantes de sueños ya tienen madrina

Hola mis queridos vigilantes
Anunciamos está entrada para presentaros a nuestras nuevas madrinas. Desde aquí os damos la bienvenida, estamos muy contentas y agradecidas de que nos escogierais como ahijadas. Aquí os presentamos a Rosy y Lecturina; y su blog.
.
En su blog “No solo leo también sueño” muestran su mayor pasión, la lectura realizando principalmente reseñas de libros. Aunque también biografías y entrevistas a escritores. Tienen una sección muy interesante en la que hablan de las curiosidades del mundo de la literatura. También han comenzado un nuevo proyecto llamado “Miss lectura” en el que ofrecen novelas que no han sido publicadas aún, para que puedan lanzar su granito de arena a escritores poco conocidos pero de calidad. 

No olvidéis pasaros por su blog, os encantará



9 comentarios:

  1. Gracias chicas, nos ha encantado la entrada. Espero que pronto se solucione lo de blogger para hacernos miembros. Nos leemos. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivet, Roxy y Kyra, gracias por vuestra entrada, y bienvenidas a nuestra blog-familia. Os deseamos mucha suerte. Nos leemos y soñaremos juntas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Vengo del blog de vuestra madrina! Así que por aquí me quedo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ya os sigo, aunque la verdad no se como lo he hecho porque todavía no me deja hacerme miembro de los blogs desde el gadget participar en este sitio. Creo que ha sido a través de la lista de lecturas de blogger que estuve trasteando. Nos leemos.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Te sigo y me quedo por aquí. Te invito a que te pases por mi blog si quieres
    Un besin(:

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)