13/1/14

Nuevo diseño+premio


Hola, nuestros queridos vigilantes, empezamos un nuevo lunes y hemos decidido hacerle un nuevo lavado de cara al blog con nuevo diseño. Esperamos que os gusten los nuevos cambios. Besos.


 
Y por último agradecemos el premio  que nos ha concedido Gaby de Corazón de Fuego (no olviden pasarse por su blog ;)). Se trata del Guiño de Blogger, así que empezemos con las preguntas:




1. ¿Opinión sobre algo que la mayoría de gente piensa contrariamente ti?
-Ahora mismo no se me ocurre nada.

2. ¿Libro favorito? Individual, no vale de sagas.
-R y Julie de Isaac Marion.

3. ¿Lugar favorito para leer?
-En mi cama o en el sofá.

4. Responde a la primera palabra que te viene a la mente cuando yo digo: ¡¡ALFEÑIQUE!!
- Delgaducho.

5. Tienda de ropa favorita.
-Inside

 Mis nominados:


 http://frikibygabi.blogspot.com.es/
http://ichirina.blogspot.com.es/
http://rochepf.blogspot.com.es/
http://asiseeitbyshangri.blogspot.com.es/
http://rinconenajenado.blogspot.com.es/


Y mis preguntas:

¿Lluvia o nieve?
¿Cuál es tu serie favorita?
¿Cuál es tu mejor lectura de este año?
Dime alguna portada de libro que te encante.
¿Cuál es tu sueño?




16 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES POR TU PREMIO!
    Y en cuanto al diseño, me ha encantado. Lo veo muy natural muy tranquilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :)
      Me alegro de que te guste.

      Besos
      Ivet Sarkis

      Eliminar
  2. La nueva imagen es una preciosidad, parece sacada de un bonito sueño. Si es que eres una artista de la edicion digital ;D
    Un besote guapa
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena :D
      Gracias, la verdad es que tenia ganas de cambiar un poco el diseño, me alegro de que esté gustando.

      Besos
      Ivet Sarkis

      Eliminar
  3. ¡El diseño está precioso! Yo creo que habéis acertado de pleno :)
    ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva imagen del blog ^^ Precioso ^^
    Gracias por el premio guapa!! Lo hago esta semana ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño del blog
    Sencillo pero elegante.

    Felicidades por la nominacion y gracias por nominarme, dentro de un rato lo hago.

    Besos: Shangri :DD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias >o< siempre es un placer recibir un premio de un compañer@
    Por cierto, me gusta el cambio de estética del blog. la cabecera es genial ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada P.F.Roche. Me alegro de que te guste ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito el nuevo diseño del blog y enhorabuena por el premio.

    Mi tienda favorita de ropa también es Inside ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fawn. Vaya, k coincidencia jejeje ;)

      Besos :D

      Eliminar
  8. Felicidades y muchas gracias por el premio! El diseño es muy bonito de verdad :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristian, ha sido un placer nominarte.

      Besos :)

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)