31/12/13

Bienvenido nuevo año



Hoy quiero dar la despedida a este año que se va. Hemos vivido y compartido nuestras alegrias, decepciones, sueños y esperanzas. Pero ahora empieza lo nuevo y con ello nuevas cosas por vivir, nuevas aventuras para compartir y nuevas recetas por descubrir.

Bienvenido 2014

Y por ello, a todos los lectores, seguidores y visitantes de “Las vigilantes de sueños” les deseamos un:


"Brindemos por qué este año nos brinde de alegrías, salud y sueños"

29/12/13

Feliz cumpleaños Kyra

Feliz Cumpleaños:


 Hola mis queridos vigilantes, hoy es un día muy especial, pues una de las administradoras del blog cumple años. Por eso hoy le vamos a dedicar esta entrada a ella.
Para una persona especial:




Te deseamos para ti todo el amor y amistad de tus amigos y que los sueños que aún no realizaste se vayan cumpliendo poco a poco.  Pasa un día genial y que te regalen muchas cosas.
Y que cumplas muchos más para seguir disfrutando de tu compañía y recetas en “Las vigilantes de sueños”. Disfruta de tu día. 













25/12/13

Club Literario Vidas de Tinta y Papel: Especial Navidad

Hola mis queridos vigilantes, hoy os vengo con el tercer relato para el Club Vidas de Tinta y papel: Especial Navidad. Espero que lo disfrutéis, pasad una Feliz Navidad. Besos.

SIN LUCES DE COLORES


Nochebuena.

            -Son 20,80.-Cojo mi cartera mientras la dependienta empieza a envolver el regalo. Le tiendo el dinero y espero el cambio.
            -Gracias, que pase una  buena noche.
       -Gracias.-Recojo la bolsa con el último regalo que me faltaba. Salgo de la tienda mientras observo las hermosas calles adornadas con preciosas luces de colores parpadeantes y adornos navideños. La gente anda por las tiendas en busca de los últimos regalos. Llego a casa derrotada, esta ha sido una semana de locos, aunque ver la cara que se les pondría a todos al ver los regalos que les había comprado me enorgullecía. Los escondo en mi habitación y me preparo para volver a salir.

24/12/13

Feliz Navidad+Sorpresa

 Navidades. Esa noche de nochebuena en la que pasamos con los nuestros con una gran cena y diversión hasta que nos acostamos deseosos de que llegué el gran día. Y al día siguiente ahí están, los regalos debajo del árbol adornan el lugar mientras corremos a abrirlos.
 Por eso deseamos que paséis una Feliz Navidad en compañía de los vuestros y absorber toda la magia que representa este día. 

 Y ahora viene la sorpresa que os queria contar. Próximamente en “Las vigilantes de sueños”:


20/12/13

El resplandor azul del hielo

Hola, mis queridos vigilantes, hoy por fin llegó el día 20 en el que presentaré mi segundo relato para el club vidas de Tinta y Papel. Así que aquí la dejo para que la disfrutéis. Besos


El RESPLANDOR AZUL DEL HIELO
            El amanecer ya ha alcanzado su punto clave para darme una nueva bienvenida. “Así es, hoy es mi primer día del año” pienso mientras dejo caer pequeños cristales de hielo sobre el paisaje. El viento sopla fuerte mientras pinto todo de blanco. Desde los tejados de las casas hasta las hojas de los árboles más resistentes. No soy más que el frío de la estación que todos recuerdan cuando llegó, creando páramos helados en las calles o fabulosas pistas de hielo en los lagos más profundos. Vuelo al compás del viento observando mis paisajes, viendo como los niños juegan a tirarse bolas o haciendo muñecos de nieve.

6/12/13

Mi última danza de otoño

 Miro a la multitud escondida detrás del telón. Estoy nerviosa y a la vez asustada, está es la última vez que bailaré este año. Desde que vine no he hecho más que disfrutar, bailando al compás del viento, pintando el mundo de intensos marrones y naranjas cayéndose por las inmensas calles mientras me fundía en ellos. Todo era precioso, como la decoración de un escenario, mi escenario.