25/11/13

Oír y olvidar

 

Sigue doliendo. No puedo evitar llorar por todo lo que pasó. Por lo que pasamos. Sigo sin poder quitarme la imagen de mi cabeza. Sus palabras que rozaban de su boca, como una espumareda alentando en dirección hacia mí. No pensaba que ella fuera así. Ella no. Era mi mejor amiga, por la cual tenía una gran confianza y estima.

10/11/13

Ángel soñador




Miro las aguas tranquilas del lago de los sueños, observando como avanzan lentamente mientras una fluida niebla se cierne sobre mí. Observo sentada en las nubes como pequeños cisnes avanzan por las aguas. “Soy un ángel soñador” me recuerdo “Mi misión es guardar los sueños de las personas, no los míos”. Pero es inevitable, como siempre me meto en mi mundo deseando ser uno de ellos, poder sentir, pero tengo una misión.

8/11/13

Las vigilantes participan en: Apadrina un blog

Hola Vigilantes, esta vez las vigilantes de sueños participan en una iniciativa creada por el blog leyendo entre letras en la que consiste en en otorgar un padrino o madrina; que son blog con muchos seguidores a blogs poco conocidos que serán sus ahijados/as.  
Así que si ahora Las vigilantes de sueños busca Padrino o Madrina. 
Si alguien está interesado/a no dude en avisarnos.

(Aquí os dejo la imagen con el enlace)