10/11/13

Ángel soñador




Miro las aguas tranquilas del lago de los sueños, observando como avanzan lentamente mientras una fluida niebla se cierne sobre mí. Observo sentada en las nubes como pequeños cisnes avanzan por las aguas. “Soy un ángel soñador” me recuerdo “Mi misión es guardar los sueños de las personas, no los míos”. Pero es inevitable, como siempre me meto en mi mundo deseando ser uno de ellos, poder sentir, pero tengo una misión.
Los cisnes siguen avanzando hasta llegar al final del lado, despliegan sus alas y caen al vacío hasta llegar abajo donde aterrizan levemente y siguen su camino ahora en tierra. Ojala pudiera hacer eso, tal vez pueda pero llamaría mucho la atención. Me levanto y camino por el suave manto de nubes hasta llegar al final de una de ellas. Extiendo mis alas levantando una ráfaga de viento. Levanto mis brazos a la altura de mis hombros y cierro mis ojos viendo como el atardecer va acabando. Me vuelvo de espaldas y miro arriba suspirando mi deseo y en respuesta un fuerte viento sopla mientras sueño, dejo llevarme por él cayendo al vacío. Ahora mis alas no responden y noto como voy cayendo rápidamente. Mi cuerpo empieza a entrar en calor y siento como si cayera en un  lugar en llamas.
Pero sé que no debo tener miedo, esta fue mi decisión y no iba a cambiarla por nada. Seguía cayendo y sentía como las plumas de mis alas iban desvaneciéndose y los sentimientos empezaban a florecer aturdiéndome. Cerré los ojos preparándome para un aterrizaje forzoso, pero nunca llegó. Mi cuerpo paró en seco en un punto del aire y aterricé levemente sobre un césped. Abrí mis ojos lentamente, una luna llena me saludaba desde el cielo, sonreí para mí misma. Ya me encontraba aquí lo había conseguido. Me incorporé quedando sentada sobre el césped observando a mi alrededor, las luces de las farolas iluminaban el lugar, los columpios del parque se mecían levemente deseosos de nuevo día de sueños infantiles y un precioso estanque. Me acerqué a él dejando ver mi reflejo. Mi largo cabello pelirrojo estaba bastante desordenado debido al aterrizaje, pero mi vestido no había sufrido daños salvo la parte de mi espalda que se podían ver dos rayas en donde anteriormente estuvieron mis alas.
Junto a mi reflejo se reflejó la luna con un millón de estrellas como queriéndome dar la bienvenida a este mundo. Al lado del estanque vi a una familia de cisnes mirándome curiosos.
Sonreí al reconocerlos y me tumbé sobre el césped observando la belleza de esa noche sintiéndome feliz. Una débil lágrima corre por mi mejilla, echo de menos a mis antiguos compañeros y mi hogar, pero sé que he hecho mi mejor decisión, ahora soy libre de soñar como quiera y aunque ahora viva aquí, sé que algún día tendré que volver y que cuando vuelva habré cumplido mis sueños. Cierro los ojos cansada y caigo rendida en brazos de Morfeo mientras vivo  mis propios sueños.




7 comentarios:

  1. Que hermoso, un texto muy bien relatado con tematica fantástica.
    Me has dejado perpleja, escribes cada vez mejor Ivet. No pareees.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Me encanta como escribes, sabes como expresarte y llegar a la gente. Espero leer más cosas tuyas.

    Besos desde http://marsehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Masé, me alegro de que te guste.
      Ya he pasado por tu blog y he de decirte que escribes increíble. Me encanta tu historia.

      Besos
      Ivet

      Eliminar
  3. Hola! cuanto tiempo y no me había dado una vuelta por tu Blog, lo siento, ultimamente he estado muy distraida
    en fin, cabe decir que me encanta la manera detallada en la que escribes cada parrafo, tienes mucho
    talento para esto, no se si escribas una historia fija , ya sabes, con muchos capitulos?
    bueno, siempre es un gusto pasar a tu Blog :)
    que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Kaekao :
    No, de momento no escribo historia por capítulos, solo relatos y reflexiones.

    Besos
    Ivet

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que visito tu blog y la verdad, me ha gustado, esta genial así que me quedaré por aquí :D

    Pásate por el mio si te apetece http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)