31/10/13

Truco o trato

Hola vigilantes, ya llego Halloween, esa noche en la que los niños van a coger chuches por las casas con la famosa frase "Truco o trato", en la que puedes disfrazarte o simplemente ver pelis terroríficas junto con tus amigos. Por eso, lo celebréis como lo celebréis os deseamos a todos un feliz...




Y para que lo podáis disfrutar más aquí os dejo unas sorpresillas para disfrutar en esta fiesta (da clic en las imágenes para acceder a las entradas):

Relato: La leyenda de Haunted blood

Relato: Buscaré el origen

Reflexión: Baile de Halloween
http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/10/baile-de-haloween.html

Ahora solo me queda por decir:


¿Y tú, que eliges?

7 comentarios:

  1. Antes solía disfrazarme y salir... pero ahora soy una amargada que simplemente es un día igual que todos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muy buena entrada, no tienes idea de como amo esta fecha!
    Te deseo un muy buen feliz Halloween que la pases de susto!
    y aprovecho para agradecerte por tus comentarios, sabes que siempre estoy
    al tanto de ellos y les agradezco mucho el que se pasen por ahi
    de vez en cuando :)
    saludos!

    -Kaekao!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo halláis pasado muy bn, me han encantado las sorpresas que nos has ofrecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Primero que nada que buen blog muy original de hecho, los relatos muy buenos, yo creía que continuaban la misma historia y pregunto son diferente? Por aparte lo de as recetas me parece buenisimo y también te quería agradecer por pasarte por mi blog, me alegra que te guste la historia.

    Ok Saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra tener otra lectora por aquí. En cuanto a tu pregunta, sí son relatos diferentes :).
      Nos alegra que te guste el blog y esperamos impacientes por el siguiente capítulo de tu historia.

      Besos

      Eliminar
    2. Acabo de nominarte en mi blog, pasate cuando puedas :D
      Lena
      http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. ¡Maldigo a mi maldito tiempo! Estoy deseando leer esas historias
    Un besazo (espero poder pasar más a menudo) :)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)