16/10/13

Iniciativa Club Literario: Vidas de tinta y papel

Hola, mis queridos vigilantes :D

Hoy os vengo con una interesante iniciativa a la que me he apuntado creada por Princesita Solitaria de Vidas de tinta y papel , cuyo objetivo es promover la literatura y conocer a gente de otros blogs; y así formar entre todos un fantástico club literario.

La idea de esta iniciativa es que tienes que escoger el tipo de miembro que quiere ser en el club (escritor/a, lector/a (de 1 a 10 libros al año), lector /a (de 10 libros hacia arribra por año), poeta/poetisa, blognovela o Dramaturgo), 


Aquí os dejo la imagen de la imagen donde podréis informaros de como funciona y como participar en esta interesante iniciativa.


Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta fantástica iniciativa?


3 comentarios:

  1. caramelodelimonblogger.blogspot.com/
    Tenéis un premio en mi blog.
    ¡Me encanta vuestro blog! ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!!! En cuanto pueda lo subo :D

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Suena bien! n-n
    Gracias por el premio, y felicidades a ti por esa nueva nominación. Ya colgué mis respuestas :)
    http://darkintherose.blogspot.com/2013/10/nominaciones.html

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)