26/10/13

Caminando por la vida

                                      


Vida, vida es la que quiero yo vivir. Felicidad, felicidad es la que quiero yo sentir. Como terrón de azúcar, me endulzo en los caminos del agua.
¿Qué a que me refiero? A esos caminos que, como una admiradora con el póster de su famoso favorito se tratase, seguimos frenéticamente una buena parte de nuestra vida. Está el camino claro, el en el cual nuestra mente está despejada de muchas de las cosas que pasan a nuestro alrededor. A medida que vamos internándonos en los caminos, encontramos obstáculos, dificultades, ponencias múltiples con las que debemos vivir y soportar dentro de nosotros. Como, por ejemplo, los miedos, ese tiovivo que asciende y desciende y nos revoluciona el estómago nada más sentirlo. También está ese camino sombrío, lleno de pensamientos y acciones mal dispensados para una vida tranquila, sosegada. Nadie quiere llegar hasta él. Todo el mundo intenta luchar contra la oscuridad. En alguna parte de nosotros. Y, sólo cuando hemos acabado de hacer nuestra acción, nos damos cuenta- pueden pasar años- del error fatídico que hemos cometido. Y ya es tarde. Sientes que suenan las doce y corres, corres hasta alcanzar todo aquello que más deseas….


6 comentarios:

  1. Preeeeecioso blog, es la primera vez que estoy aquí, y me encanta la columna de la derecha, las fotos... Y las reflexiones, tienes razón, pero hay que pasar por ambos caminos, y los errores también sirven para aprender :) Un graan saludo y te dejo mi blog si quieres pásate y si te gusta sígueme! :*
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias :D
      Me alegro de que te guste y bienvenida al blog. Encantada me paso por tu blog.

      Besitos
      Roxy Dreams

      Eliminar
  2. Me encanta la última frase, todos somos Cenicientas que no queremos que lleguen las 12.
    Una reflexión preciosa Roxy, me ha encantado.
    Muchos Besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lena
      Me alegro de que te halla encantado. Espero que los demas te sigan gustando tanto como este
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola primero que nada, agradezco mucho que te hayas tomado
    la molestia de dejar un comentario en mi blog, muchas gracias
    por tu opinion, siempre son bien recibidos tus comentarios
    sobre el siguiente capitulo, no te preocupes pronto actualizare
    de igual manera yo me dare una vuelta por tu blog avisandote cuando
    este listo,
    sobre tu entrada, la verdad es que me gusta la manera
    en la que reflexionas acerca de la vida, es verdad que en la vida
    siempre nos toparemos con obstaculos aunque yo siempre he pensado
    que solo tenemos dos opciones o rendirnos ante el obstaculo o superarlo
    y seguir avanzando, en fin , me ha gustado la entrada saludos!
    espero mas actualizaciones :)
    -Kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kaekao
      Muchisimas gracias a ti por este gran comentario y esperoactualizaciones pronto de tu historia

      Besitos
      Roxy dreams

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)