16/10/13

7ª Nominación: Premio Liebster Award

Las vigilantes de sueños ha sido premiado con otro premio Liebster award. Muchas gracias a Compases Rotos por el premio.



1. ¿Algún número que te de suerte?
-Uhmmm, el 7 (número mágico).

2. ¿Cuál es el último libro que has leído?
-How to ruin my summer vacation de Simone Elkeles.

3. ¿Quién seria tu perfecto acompañante en un viaje sin fin?
-Mi familia y amigos.

4. ¿Crees en fantasmas?
-A veces.

5. ¿Crees en el amor a primera vista?
-Creo en los flechazos, porque a todos nos ha pasado, pero eso no lo califico como amor, sino como atracción.

6. ¿Amor o engaño?
-Por supuesto amor.

7. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a que época irías?
-A la época futurista, no se adonde acabaría pero sería emocionente.

8. ¿Cual a sido la última serie que te ha emocionado?
-Pulseras Rojas.

9. ¿Que significó para ti abrir el blog?
-Una decisión importante en la que decidí compartir mis escritos.

10. ¿Quienes dirías que son tus actores favoritos?
-Ian Somethalder, Ana de Armas, Jaíme Olías Nicolas Cage, Teresa Palmer, Nicolas Hoult.

11. Si pudieras vivir en un lugar fantástico, ¿cómo seria?
-A un lugar en el que exista todo lo que imagino :D.


Y los 11 nominados son:

Besada por los libros

11 preguntas para los nominados:

¿Qué sientes cuando escribes?
¿Eres de libro físico o Ebook?
¿Cuál es tu mayor sueño?
¿Cuál es tu plato favorito?
¿Tienes un género de preferencia a la hora de escribir o leer?
¿Eres fan de los peluches?
¿Cuál es tu asignatura favorita?
¿Juzgas a un libro por su portada?
¿Tienes algún libro especial que hayas leído más de una vez?
Si te dieran la oportunidad de entrar en un libro y ser tu él protagonista. ¿Cuál sería?
¿Cuál es tu serie favorita?

2 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, a la brevedad responderé las preguntas. Besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, de verdad, significa mucho para mí que valores mi blog y que pienses en mí para este premio. La verdad es que este me lo han concedido varias veces, y además no me parece humilde volver a colgar otra vez otra entrada con premios que muchas veces ni siquiera se leen. Espero que no te importe que no responda, lo siento. Aún así, me han parecido bastante interesantes tus respuestas y me han gustado tus preguntas. Muchas gracias otra vez, me ha hecho mucha ilusión.

    Un abrazo,
    Windflower. =)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)