3/9/13

Regalo inesperado


No hay nada mejor que un regalo inesperado; ese regalo que tú no sabes que es pero el que te lo va a regalar te avisa:
 “El domingo tienes una sorpresa”.
Y después de eso no puedes parar de pensar en que será, te comen los nervios porque llegué ese día, llegándote a imaginar cosas mejores que el regalo que te van a hacer, aunque presientes que te va a gustar más, pero aún así tu solo quieres que llegué ese día y cuando llega tú solo esperas encontrar una preciosa cajita con un enorme lazo rojo como un regalo de navidad estereotipado. Pero no es así, no está envuelto; pero es incluso mejor, pues la persona que te lo regaló sabía que interiormente es lo que estabas esperando aunque toda tu imaginación hubiera dicho lo contrario.


Mi pequeña sorpresita del Domingo 


 

2 comentarios:

  1. ¡Que majoo! Yo tambien quiero uno.
    Porque las mejores sorpresas son las que te llegan al corazón.
    Un beso guapa
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!, si yo creo que la vida está llena de sorpresas y eso la hace tan emocionante.
    Saludos :D!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)