13/9/13

Primer premio del blog



Hoy “Las vigilantes de sueños” ha recibido su primera nominación. Quiero darle las gracias por el premio a Lena J. Underworld y Roxanne Teenager del blog Compases Rotos





 Ahora vamos con las preguntitas:

1.   Di cinco cosas raras sobre ti:

-No me gusta cruzar puentes.
-Me gusta soñar despierta.
-Soy adicta a The vampire diaries.
-No me gusta la playa.
-No soporto los cuadros torcidos.

2.   Responde a las preguntas que te hicieron:

¿El último libro que has leído?
-Antes de partir de Jessica Warman.

¿Crees en el amor a primera vista?
-Sí que lo creo porque lo he vivido.

¿Héroe o villano? ¿Por qué?
- La verdad, yo prefiero que tengan ambas partes, así los personajes son más divertidos.

¿Que fue lo que te hizo empezar a escribir? 
-La idea de crear mis propios mundos con solo escribirlos me fascino desde los 6 añitos.

Si pudieras cambiar para siempre algo, ¿qué seria?

-Yo cambiaría los sentimientos negativos de las personas y los intercambiaría por sentimientos positivos.


3-Nominar a 5 blogs

Quererte entre nubes de algodón
Corazón de fuego
Etanche
La ladrona de palabras
Vidas de tinta y papel


4. Formula las preguntas:

-¿Cuál es el último libro que te hizo pensar?
-¿Cuál es tu manga o anime favorito?
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿Cuál es tu serie favorita?
-¿Cuál es tu género favorito a la hora de leer o escribir?





4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Aún tengo otra nominación pendiente, pero lo antes que pueda respondo a las preguntas.
    "Las vigilantes de sueños" me ha mandado mi sexta nominación. ¡Agradecida de corazón!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA NOMINACION! AHORA MISMO ESTOY EN ELLO QOE TENGO OTRAS TRES NOMINACIONES MAS!
    ESTOY SUPER ILUSIONADA! =) MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!! ME ENCANTA CUANDO CONSEGUIS QUE SONRIA DE ESTA MANERAA!

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! ;P
    Muchísimas gracias, de verdad. Gracias por elegirme, es todo un honor para mí, me siento muy halagada. En cuanto pueda contesto. ¡Miles de gracias, de nuevo!

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. LKFNKDNGKSNGKNFKGNDFKGNFDKGNKDF ♥
    Gracias por nominarme, haré una entrada con el premio noséexactamentecuando pero supongo que hoy a la noche (es el cumple de mi padre por la tarde jeje)
    Un beso y felicidades por vuestro premio, bien merecido(;

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)