28/9/13

Premio Liebster award



Aquí vengo con la sexta nominación. Esta vez es el premio liebster award, que tiene como objetibo difundir los blogs de nueva creación o con menos de 200 seguidores. Por eso agradezco este premio a Lena J. Underworld y Roxanne Teenager de Compases Rotos por concedérmelo. Muchas gracias chicas :D

Contestar a las preguntas :

1.     ¿Playa o montaña?
-Montaña.

2.     ¿Alguna vez has coincidido el mismo libro con otra persona?
     -No, de momento no.

3.     ¿Tienes alguna película que te haga llorar cada vez que la veas?
-Because of Winn-Dixie (Mi mejor amigo) o Un puente hacia Terabitia, las dos son preciosas, siempre que las veo se me escapa alguna lagrimita.

4.     ¿Qué tiene que haber en una novela para que la describas como perfecta?
-No se exactamente lo que tiene que tener, aunque para mí una novela perfecta sería cualquier historia con una buena trama y los personajes bien desarrollados.

5.     ¿Qué sientes cuando escribes?
-Que puedo desahogarme escribiendo todo lo que siento y crear todo lo que imagino.

6.     ¿Algún número de la suerte?
-El 7.

7.     ¿Tienes alguna manía antes de dormir?
-Leer un ratito.

8.     ¿Vivirías en el cielo o en el infierno?
-El cielo.

9.     El cuento infantil que más te haya marcado
-Kiwi de Carmen de Posadas.

10. Si pudieras tener cualquier animal de mascota, ¿Qué sería?
-Un dálmata.

11. ¿Qué prefieres, los comentarios o los seguidores?
-Ambos, porque los dos, tanto seguidores como comentarios son importantes.

Nominar 11 blogs


Plantear 11 preguntas a los nominados:

¿Dulce o salado?
¿Crees en el destino?
¿Cómo te gusta más escribir, en cuaderno o en ordenador?
¿Cuál es tu escritor favorito?
¿Por qué decidiste crear el blog?
¿Cuales son tus hobbies?
¿Noche o día?
¿Cual es tu sueño?
Si pudieses elegir irte por unos días a cualquier sitio, ¿a dónde irías?
¿Cuál es tu asignatura favorita?
¿Escribirías un libro en conjunto?
















3 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por la nominación! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. Y mil gracias más por haberme nominado.
    Un beso muy grande y espero que tengáis mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adol de Las historias de Adol, en primer lugar gracias por la mención no sabía que los relatos gustasen tanto. Mi respuesta a las preguntas son las siguientes: 1 Me gusta tanto dulce como salado. 2 El destino es demasiado capricho me guío más por la intuición. 3 Escribo en un cuaderno todo lo que se me ocurre, después cuando tengo intención de iniciar algún relato o historia empiezo en el ordenador. 4 No tengo un favorito, me gustan mucho George RR Martin y Patrick Rothfuss pero también Camilla Läckberg, Agatha Christie... 5 Cree el blog para compartir con otro lo que iba escribiendo. 6 ¿hobbies? Leer, escribir, salir con mi perro y la música heavy. 7 Noche y día siempre son propicios. 8 De momento mi sueño es terminar la carrera y que la patata de políticos que tenemos desaparezca. 9 Me largaría a algún sitio del norte de España que todavía no lo conozco, que sea más arriba de Madrid. 10 ¿Asignatura favorita? Me gustaba mucho la historia en el instituto, ahora en la universidad no nos dan oportunidad de cogerle cariño a alguna. 11 Lo del libro en conjunto tendría que estar de acuerdo entre los autores, llevarse bien, no ser prepotentes como uno que me sé y desde luego estar dispuestos a terminarlo.

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)