16/9/13

Mi mejor lección


No sé porque ni cómo, pero yo veo todas mis aventuras como lecciones de vida; lecciones en las que puedo mirar atrás viendo mis errores y virtudes. Esta vez te voy a hablar de una de mis aventuras en la que entraste porque tú fuiste mi mejor lección de mi vida.
Te recuerdo como si fueras un sueño en el que siempre despierto. Puede que no fuera una historia de cuento pero fue la más real para mí. Esa tarde de verano en la que te conocí, todo fue muy rápido pero quise conocerte desde el primer instante. Estuvimos juntos esas cortas vacaciones, con las noches de baile en el hotel donde obtuve mi primer beso y los interminables paseos por las playas mediterráneas. Esas tardes de juegos, en las que quise aprender gracias a ti. Esos madrugones que me pegaba por verte pues nuestro tiempo pronto acabaría. Por nuestras tontas peleas en las que los dos acabábamos arrepentidos, eso no importó porque fueron las mejores vacaciones que viví. Pero el tiempo se acaba y el avión partió. La despedida fue dura pues el destino nos separó pero jamás olvidaré lo que viví. A pesar de la distancia, de no saber donde estás, sigo acordándome de ti, de la lección que aprendí contigo. Porque tú fuiste el primero que me enseño a amar de verdad. Por eso te agradezco haber aprendido esa lección contigo y espero que eso nos sirva a los dos en un futuro.

Esta te la dedico a ti, donde quiera que estés.






3 comentarios:

  1. Que hermoso. Cada vez escribes mejor, si sigues asi me haras derramar mas de una lagrimita.
    Besos guapa.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bonito, sí, muuy bonito la verdad :) Ese tipo de amores de verano son los mejores. Aunque en la mayoría de los casos no puedan seguir por el tiempo o la distancia, mientras duran son intensos y hermosos. Espero que ese bonito recuerdo no entre en tu olvido y que lo mantengas presente, porque así siempre podrás volver atrás. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados ;P

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)