1/9/13

Felices días de verano



Que lindos días de verano, tan lentos vienen como tan rápidos se van; y así, día a día amenazando con acabarse.
Pero mientras tanto nadie me quitara mis días de verano; esas tardes tranquilas sin quebraderos de cabeza en los que puedo tumbarme tranquila en mi toalla escuchando mi música favorita o leer algún libro interesante. Poder darme un chapuzón en la piscina y flotar sobre el agua calmada. Ir a la playa caminando por la dorada arena pidiendo que este sueño nunca acabe. Es verano, el tiempo poco importa. Ya no hay molestos horarios, solo días tranquilos. Ya no hay madrugones solo interminables películas hasta las dos de la madrugada.
Por eso os deseo a todos unos felices días de verano; al menos los que nos quedan.




6 comentarios:

  1. Precioso. Porque el verano no se acabe nunca.
    Me encanta la nueva firma, es perfecta para ti.

    Besos

    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena
      Gracias por el comentario
      Tampoco es eso, si el verano no acabase nunca al final nos acabaríamos aburriendo; las otras estaciones también tienen su encanto :D. Que pases un buen día.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta entrada sobre el verano, y creo que tienes razón en todo lo que has dicho. Es estupendo poder pasar horas y horas leyendo sin tener más cosas que quiten tiempo, visitar lugares distintos, pasar buenos momentos con los amigos al sol... En resumen: VIVIR; DESPREOCUPARSE. El verano es genial, en verano todos somos un poco soñadores y muy felices. Me siguen gustando mucho tus entradas, yo también te deseo que disfrutes de los días que quedan. Se ha ido volando, pero aún queda, y lo que queda hay que exprimirlo.

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Windflower
      Y que lo digas; este verano es uno en los que más he leído; es genial hacer cosas sin preocuparse demasiado del tiempo.
      Que tengas un buen día :D

      Eliminar
  3. Verano! Soy más amante del frío, la nieve, la lluvia, los árboles congelados, las mantas y los cafés calientes... pero en eso tienes razón... Acostarse a las dos de la mañana después de una sesión despreocupada de cine, no tiene precio.
    Por ahora llevo perdida la cuenta de los libros que he leído en estos dos últimos meses, porque como perdemos la noción del tiempo, nos sumergimos en lo que nos gusta.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesita
      Jejeje; a mi el frío no me gusta mucho; aunque las mantas y los cafecitos calientes si XD.Es lo que tienen todas la estaciones; hay cosas que nos gustan y otras no :D

      Saludos

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)