27/9/13

Destinos reencontrados



Una mirada hacia atrás para ver a las personas que has tenido que dejar, una mirada al horizonte por esas personas que pronto llegaran y una miradita a tu lado por esos amigos que ahora mismo están.

Porque los amigos son así, con ellos miles de historias puedes contar y muchos de ellos pueden cambiar.
Desde esa amistad nueva que aparece en una nueva etapa de tu vida en la que estás solo hasta el encuentro de amistades que pensaste no volver a ver.
No sé si es cosa del destino o no, pero no me importa porque aunque el destino nos una y desuna habrá una cosa que no podrá hacer; y es que no podrá hacerme olvidar los momentos que viví con todos vosotros.
Por los secretos que solo sabremos nosotros y por los que compartiremos. Por esas peleas que hacen rompernos y que a la larga nos arrepentimos. Y por todos esos momentos que juntos vivimos y que nunca olvidaremos.
A todos mis amigos pasados que nunca olvidaré, por los futuros, con los que nuevas experiencias tendré y por los de ahora, porque aunque nuestro tiempo no sea infinito, ojalá nuestra amistad sí lo sea .



3 comentarios:

  1. Me has emocionado. Las lagrimas se me han agolpado en los parpados, pero te dejare un pequeño comentario para decirte que el texto es sincero y conmovedor.
    Porque las amistades duren para siempre.
    Muchos Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado a un momento en el que creo que realmente no hay amigos sino personas con las que pasar buenos momentos.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste emocionar, recordé por un momento todos esos amigos que por cuestiones de la vida hoy no tengo. Pero los recuerdos siguen viviendo en mi. Como diría una buena amiga "los amigos son la familia que elegimos" y es muy cierto. Muchos saludos, gran entrada.

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)