9/9/13

Alma sin alas

No soy más que un alma sin alas, un alma pérdida en este mundo, temerosa de los obstáculos, de no poder llegar donde yo quiera.  Estoy aquí sin un rumbo fijo, mirando el destino de las personas y preguntándome cuál será el mío.
No soy ningún ángel pero estoy del lado de la justicia, sé perfectamente mis cualidades pero necesito dominarlas pues mis únicas luchas son en las que actúo para conseguir lo que me propongo sin importar la distancia y los obstáculos que me pongan. Sin importar el miedo que pueda sentir en un principio. Se que dejaré atrás a personas que no olvidaré y encontraré otras nuevas que entrarán de un flechazo.
Pues en esta vida, mi único embriague es la música que suena a mi alrededor y mis únicas alucinaciones las que sueño mientras intento alcanzar mis metas. No soy más que un alma más pero que como todos quiere destacar en algo. Que las otras almas vean como alzo mis alas por fin haciéndome volar hasta lo más alto, superando todos los obstáculos e impidiendo que me intenten cortar esas alas que antes perdí. Alzó mi vuelo mirando atrás, viendo todo el camino que recorrí para llegar hasta aquí. Porque al principio solo fui un alma sin alas que con mi lucha, poco a poco llegué a alcanzar todo lo que me propuse.






2 comentarios:

  1. Que pasada. Cada vez que escribes me impresionas. La última frase parece sacada de una poesia, es preciosa.

    Besos Lena

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)