23/9/13

4ª y 5ª Nominación

Hola :) Aquí de nuevo con otras dos nominaciones. Agradezco estas nominaciones que vienen de parte Airi de un mundo de soñadoresJ.S. Rodriguez de El hogar de mis historias. No olviden visitar sus blogs, son fantásticos. Una vez más muchas gracias a los dos por nominrme. 
He decidido responder a todas las preguntas, pero solo hacer 11 nominaciones y 11 preguntas, que estarán abajo del todo.



4ª Nominación

     Preguntas de Un mundo de soñadores

  1. ¿Si pudieras vivir en un libro? ¿En cuál sería?
-Pues a ver si tuviera que elegir vivir en un libro sería.....Skulduggery Pleasant.

2. ¿Te gustan los refrescos con gas o sin gas?
-Sin gas.

3. ¿Te gustan los animales?
-Sí.

4. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura? Ese que te marcó.
-Las Crónicas de Narnia de C.S.Lewis

5. ¿Dónde apuntas tus ideas si estás fuera de casa?
-En el móvil.

6. ¿Eres de libro o Kindle?
-Ambos; aunque soy más de libro físico.

7. ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo que te ha ocurrido o ha pasado, lo cambiarías?
-Sí

8. ¿Crees en la magia? ¿O piensas que todo tiene truco?
-Se que todo tiene truco pero me gusta pensar que hay algo de magia en mi vida.

 ¿Por qué decidiste crear tu blog?
-Porque hace poco estuve en un club de escritura del insti en el que compartía mis escritos y se me ocurrió la idea de hacer un blog para compartirlo con más gente.

 ¿Cuál es tu mayor sueño?
-Terminar de escribir mi novela.

11. ¿Crees que las palabras pueden cambiar vidas?
-En el momento adecuado, con las palabras adecuadas, sí.



5ª Nominación

Preguntas de El hogar de mis historias

1-¿Te gusta rodearte de amigos o prefieres estar solo?
-Según el momento.

     2-¿Cuál es tu asignatura favorita?
     -Informática

     3-Si te dieran la oportunidad de protagonizar una película ¿cuál te gustaría que fuera?
     -Noche en el museo o Piratas del caribe

     4-¿Eres de libro o kindle?
     -Ambos.
     
     5-¿Te gustaría escribir y publicar tu propio libro?
     - Me encantaría, es uno de mis sueños.
     
     6-¿Alguna vez has soñado que vuelas?
     -Soñar que vuelo por mi misma no, pero volar en escoba sí ¿Eso cuenta?

     7-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
     -Kiwi de Carmen de Posadas

    8-¿Cuál es tu plato favorito?
    -Espaguetis a la carbonara.

    9-¿Escribirías un libro en conjunto?
    -Por que no, me gustan los retos 

   10-¿Qué género prefieres para leer?
    -Fantasía y aventuras juntadas con algo de romántica.

   11-¿Quién es hasta la fecha tu escritor favorito?
   -Derek Landy, me encanta como junta el genero fantasía con realidad.



Preguntas y nominados de las dos nominaciones

1.¿Te gustan los deportes? En caso afirmativo, ¿cuál es tu favorito?
2.¿Cuáles son tus escritores favoritos?
3.¿Cuál es tu música favorita?
4.¿Tienes un género de preferencia a la hora de escribir o leer?
5.¿Qué opinas de los ebooks?
6.¿Tienes alguna adaptación cinematográfica qué te halla encantado?  
7.¿Te gustan los peluches?
8.¿Cuál es tu mayor sueño?
9. ¿Qué es para ti escribir?
10.¿Te gusta más escribir a ordenador o en papel?
11.¿Noche o día? ¿Por qué?

Nominados

!Luna plateada
El bosque ilusorio
Retazos de una vida
Loca linda
Little red riding hood
The rebel city
Thinking you, wherever you are
volar entre líneas
Quererte entre nubes de algodón
Volando voy, volando vengo y entre letras yo me entretengo


   

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!
    Es un placer que me hayas nominado D

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente estas que lo rompes con los premios (Normal es un blog especial y muy completo), asi que yo tambien te dejo mi pequeña aportación, te he nominado a los Liebster Awards, pasate por el blog cuando puedas.
    Besitos
    Lena

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)