23/9/13

3ª Nominación

Hola queridos lectores de Las vigilantes de sueños, hoy otra nominación!!! Esta vez ha sido un blog literario  que conocí hace poco pero con lo que escribe ya merece la pena seguirlo. No olviden pasar por su blog "Vidas de tinta y papel" ;). Muchísimas gracias Princesita. 



Preguntas de Vidas de tinta y papel

¿Te gustaría escribir un libro? ¿Has escrito ya alguno?
-Si, es uno de mis sueños. No, todavía no, pero esta en proyecto J

¿Tu blog es personal o tus amigos lo saben?
-Mis amigos lo saben.

¿Buscas seguidores o lectores?
-Busco lectores  porque me encanta que la gente lea lo que escribo y me de su opinión; aunque los seguidores también están bienvenidos.

¿Te comprometes al cien por cien con tus proyectos?
-Si ese proyecto me gusta sí.

¿Cómo describirías... Leer?
-Lo mejor del mundo, pues puedo meterme en mundos que otra gente ha creado y vivir las sensaciones de sus personajes.

Colecciono...peluches de ojos grandes XD

¿Cuáles son los tres libros (o sagas) que hayan marcado tu vida? ¿Quiénes son sus escritores?
-La saga de Harry Potter, saga crepúsculo y saga Skulduggery Pleasant. Mis escritores: C.S.Lewis, Stephanie Meyer y J.K.Rolling.

Un escritor especial-Anissa B. Damon

Cuando estoy mal suelo...escuchar música o leer alguno de mis libros favoritos.

¿Has cumplido alguno de tus sueños?
-No, pero algunos están en proceso.

¿Sabes de verdad lo que merece la pena en la vida (la tuya)?
-Vivirla intensamente con la gente que me quiere.

Nominados


Preguntas:

1.Si te dieran la oportunidad de entrar en un libro y ser tu él protagonista. ¿Cuál sería?
2.¿Crees en los sueños que se hacen realidad?
3.¿Tu color favorito?
4.¿Tienes algún hobbie?¿Cuál?
5.¿Tienes algún libro especial que hayas leído más de una vez?
6.¿Cuál es tu animal favorito?
7.Si pudieras ser cualquier cosa, ¿qué serías?
8.¿Juzgas a un libro por su portada?
9.¿Cuál es tu deporte favorito?
10.¿Cuál es la asignatura que menos te gusta?
11.¿Tienes alguna adaptación cinematográfica que te haya encantado?



  


5 comentarios:

  1. Gracias por la nominación guapisima, en cuanto pueda la subo al blog.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Muchiiiisiiimaas gracias por nominarme!!!!!!! :D
    estoy realmente contentaa!!!! ^^

    En cuanto tenga tiempo, la haga y la subo!! :D
    Muchas gracias, de nuevo!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme! En cuanto pueda lo haré, no tardaré mucho =D
    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.

Disfruten del blog ;)